Torrents en android?
-
Re: Torrents en android?
Mensaje por supercopito » 08 May 2015, 16:28
Mensaje por ciberus » 08 May 2015, 19:18
Publicidad
Mensaje por robalo » 08 May 2015, 19:35
No pasa nada.ciberus escribió:Bueno no me manejo bien con el soft de este foro y me parece que le he mandado a robalo por privado la respuesta que iba aqui....
Pongo también por aquí lo que te he contestao po MP:
Gracias ciburus, ahora si me cuadra, es que me parecián muchos
Por ejemplo xbmctorrent, kmediatorrent y stream es el mismo, también pulsar pero éste mejorado un pelín.
Lo mismo pasa con AceStream y AcePlayer.
Y también Torrent Video Player
Gracias de nuevo
Mensaje por ciberus » 08 May 2015, 19:55
Y luego esta la familia rusa de los acestream todos con su pega en el motor AS que se bloquean los vídeos de mas de 2Gb. Contenidos en torrent multificheroz por lo demás van bastante bien.
Cada uno tiene sus pegas y otros sus ventajas, aunque todos vayan con libtorrent... Por eso decía que lo mejor es ponerlos todos y que el usuario use el que mejor le vaya dependiendo del tipo de vídeo, o su plataforma, o tvbox..
Mensaje por neno1978 » 08 May 2015, 20:16
Valeeee, no inventastee naadaaa, solo omitiste informaciooon. Hombre, en cuanto a dvd o hd-ríp pues no existe comparativa, Xq las mismas q las hay en esa calidad las hay en microhd , y si apuramos, hasta en remux y blu-ray disc. Pero claro, si lo q te mola son los estrenos ahí si, pero no es cuestión de "idioma" sino de calidad, la calidad "top manta" todas son en avi .ciberus escribió:
Respecto a los avi, hay muchos que estan en microhd, mp4 mkv pero y los dvd-rip? y los estrenos? todos o la mayoria son avi..... no me invento nada intenta ver un estreno que no este en avi....

Mensaje por robalo » 08 May 2015, 20:26
Exacto.
El problema de los avis no lo tiene el MCT, al menos no tengo noticias de lo contrario, y como todos los demás, usa libtorrent-rasterbar. Lo único que necesita es el libtorrent adecuado para cada plataforma.
Mensaje por neno1978 » 08 May 2015, 21:43

Mensaje por ciberus » 08 May 2015, 23:11
Bueno las pelis con buena calidad de ripeo mas que nada son para guardarlas tipo colección y llenar discos duros, pero la mayoría de la gente va a los estrenos que muchas veces nos tragamos cada petardo con eso de que es un estreno que no veas....neno1978 escribió:Valeeee, no inventastee naadaaa, solo omitiste informaciooon. Hombre, en cuanto a dvd o hd-ríp pues no existe comparativa, Xq las mismas q las hay en esa calidad las hay en microhd , y si apuramos, hasta en remux y blu-ray disc. Pero claro, si lo q te mola son los estrenos ahí si, pero no es cuestión de "idioma" sino de calidad, la calidad "top manta" todas son en avi .ciberus escribió:
Respecto a los avi, hay muchos que estan en microhd, mp4 mkv pero y los dvd-rip? y los estrenos? todos o la mayoria son avi..... no me invento nada intenta ver un estreno que no este en avi....![]()
![]()
No te lo tomes mal hombre. Mas que nada es cachondeo

Mensaje por ciberus » 08 May 2015, 23:18
Pues eso esta bien, no conozco el MCT, vi un tema en el que habláis de el, a ver si me lo leo, pero usa el dvdplayer interno del kodi y no se cierra? Por que en el kmedia y sus antecesores si se abre pero se cierra al segundo o dos de iniciarse la reproduccion, Hasta ahora yo pensaba que era por el tema de los índices que están al final y el dvdplayer de las Gotham/hélix intenta leerlos y al no estar por eso se cierra..robalo escribió:@ciberus
Exacto.
El problema de los avis no lo tiene el MCT, al menos no tengo noticias de lo contrario, y como todos los demás, usa libtorrent-rasterbar. Lo único que necesita es el libtorrent adecuado para cada plataforma.
Y el tema de la memoria en android tampoco lo tiene? Kmedia y demás no puede guardar el vídeo en tarjetas FAT, o va a /data que es ext4 o hay que formatear un pincho en NTFS, es otra cosa de lo que se queja la gente....
-
Mensaje por supercopito » 09 May 2015, 06:49
Y ni que decir robalo que cuentes con nosotros en lo que te haga falta que esa versión de torrent va a tener mucha salida y a ver si consigo que funcione de forma nativa en el blusens porque merece la pena y mucho.

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.