Sugerencias para pordede
-
Publicidad
-
Re: Sugerencias para pordede
Mensaje por omarrugat77 » 08 Ene 2015, 16:06
funciona genial!
- elplutoniano
Mensaje por elplutoniano » 08 Ene 2015, 20:06
jesus escribió:
Lo quiero migrar a Github, pero estaba esperando a publicar la versión 4 para subir todo (Android incluido) porque si no me pegaré una paliza de cambiar cosas y Github no es mi fuerte. Yo soy más de Subversion.
Compañeros, muy cracks todos enhorabuena
@jesus la curva de aprendizaje de git viniendo de subversión es casi null. Así qué si se mantiene el track de incidencias y la posibilidad de pulls en github me pareceria más que acertado. No soy nada developer pero nunca se sabe. Cuenta de github tengo así q +1 al comentario citado.
Sólo comentar eso por sí sirviera para algo.
@conejo thx, me estaba dejando los ojos y no veia el cambio del POST en pordede macho. Petaba y no daba con el tema. Muchas gracias.
Mensaje por ivanmg82 » 09 Ene 2015, 12:27
Desinstale el addon de pelis a la carta y e vuelto a instalar el addon de pelis a la carta de este hilo, pincho en el canal de pordede, me sale un cartelito diciendo "Canal descargado y actualizado", entro en pordede y pincho en "Tus listas" (Tengo dos listas creadas) y a veces entra y veo el nombre de las listas y otras no entra, cuando entra y intento entrar en alguna de ellas me dice fallo en el script.
Estaba escribiendo esto haciendolo paso por paso pero antes de enviarlo vuelvo a atras a ver una cosa y de repente cuando quiero seguir por donde iba, empieza a entrar en todos los sitios bien, le vuelvo a dar hacia atras y cuando quiero volver a empezar otra vez el mismo problema, parece que quiere funcionar pero no funciona, os pasa a vosotros tambien??
-
Mensaje por malevolent » 09 Ene 2015, 12:40
No, no funciona el autoactualizador del canal. O al menos a mi tampoco, tenía un kodi con una versión anterior de pelisalacarta, me ha actualizado a la última versión, y cuando he entrado al canal de pordede, también me ha dicho lo de "Canal descargado y actualizado", pero una vez dentro e intentar meterme en mis listas o series, me ha dado el fallo en el "script pelisalacarta", tras lo cual, no me mostraba ni mis listas, ni las series que sigo ni devolvía resultados ni nada de nada.ivanmg82 escribió:Os funciona? ayer creo k me funcionaba mas o menos bien pero hoy no me funciona, Tengo Kodi en android tv.
Desinstale el addon de pelis a la carta y e vuelto a instalar el addon de pelis a la carta de este hilo, pincho en el canal de pordede, me sale un cartelito diciendo "Canal descargado y actualizado", entro en pordede y pincho en "Tus listas" (Tengo dos listas creadas) y a veces entra y veo el nombre de las listas y otras no entra, cuando entra y intento entrar en alguna de ellas me dice fallo en el script.
Estaba escribiendo esto haciendolo paso por paso pero antes de enviarlo vuelvo a atras a ver una cosa y de repente cuando quiero seguir por donde iba, empieza a entrar en todos los sitios bien, le vuelvo a dar hacia atras y cuando quiero volver a empezar otra vez el mismo problema, parece que quiere funcionar pero no funciona, os pasa a vosotros tambien??
Para solucionarlo, he descargado el fichero python del canal https://raw.githubusercontent.com/conej ... pordede.py y lo he sobreescrito en mi caso en ~/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/channels/ y funciona a las mil maravillas.
Parece que el actualizador del canal no hace alguna cosa bien.
Mensaje por conejo » 09 Ene 2015, 13:23
ivanmg82 escribió:Os funciona? ayer creo k me funcionaba mas o menos bien pero hoy no me funciona, Tengo Kodi en android tv.
La web falla a veces, a mi me acaba de fallar la web y nome cargaba las series. En XBMC me falla más a menudo, diría que los límites de espera y tal saltan antes (si en X tiempo no se ha cargado la página, error). Intentaré que el script avise que es culpa de la página o algo.
Como nota/excusa general:
Si peta siempre = culpa del script (han cambiado algo en la web)
Si peta a veces, pero otras funciona = culpa de la web, internet caido,...
Mensaje por ivanmg82 » 09 Ene 2015, 13:30
Intentare eso que dices, ahora instale spmc y el plunning oficial y me funciona bien (por ahora), cuando tenga un rato miro lo que me as puesto para kodi y ya comento cuando lo haga.malevolent escribió:No, no funciona el autoactualizador del canal. O al menos a mi tampoco, tenía un kodi con una versión anterior de pelisalacarta, me ha actualizado a la última versión, y cuando he entrado al canal de pordede, también me ha dicho lo de "Canal descargado y actualizado", pero una vez dentro e intentar meterme en mis listas o series, me ha dado el fallo en el "script pelisalacarta", tras lo cual, no me mostraba ni mis listas, ni las series que sigo ni devolvía resultados ni nada de nada.ivanmg82 escribió:Os funciona? ayer creo k me funcionaba mas o menos bien pero hoy no me funciona, Tengo Kodi en android tv.
Para solucionarlo, he descargado el fichero python del canal https://raw.githubusercontent.com/conej ... pordede.py y lo he sobreescrito en mi caso en ~/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/pelisalacarta/channels/ y funciona a las mil maravillas.
Parece que el actualizador del canal no hace alguna cosa bien.
-
Mensaje por omarrugat77 » 09 Ene 2015, 17:19
. en cambio en las listas de pordede están los conectores correctamente. Q putadilla…. con las listas tan chulas que me había currado
Mensaje por conejo » 09 Ene 2015, 17:24
omarrugat77 escribió:ostras, cuando quiero abrir mis listas, salen vacías
. en cambio en las listas de pordede están los conectores correctamente. Q putadilla…. con las listas tan chulas que me había currado
Listas de series? peliculas? explica un poco a qué te refieres con lo de conectores?
Has probado con este archivo ? https://raw.githubusercontent.com/conej ... pordede.py
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.