Si queréis que un canal se actualice no tenéis que esperar a una nueva versión de pelisalacarta, basta con que lo subáis al trunk del subversion y subais el número de la versión.
1) Todos los canales tienen un fichero xml con el mismo nombre que el canal (por ejemplo letmewatchthis.py tiene letmewatchthis.xml), que dentro contiene la versión del canal.
Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<version>
<name>letmewatchthis</name>
<tag>1</tag>
<date>03/12/2010</date>
<changes>Website changed</changes>
</version>
3) Cada vez que entras al canal el plugin comprueba que no haya una versión más reciente de ese canal en el trunk del subversion, comparando la versión de tu canal local y la versión remota. Si no hay fichero XML, la versión es 0 (cero).
4) Si hay una versión posterior se descarga el .py y el .xml, y se borra el .pyo con el canal compilado para que XBMC vuelva a compilarla, muestra un popup para avisarte, y listo.
5) Canal actualizado.
Mola ¿no?
Cuando un canal falle y queráis arreglarlo, basta con que lo subáis al SVN. Si tenéis versiones "a medida" de algunos canales mejor desactivad la opción, porque os las chafará

De momento está en modo experimental, a ver qué tal funciona. El canal letmewatchthis tiene un fichero para que podáis usarlo como ejemplo.
Tiene una ventaja para los usuarios, más que evidente porque así podemos arreglar los canales muy rápido. Pero también tiene una ventaja para los desarrolladores, y es que a la hora de sacar nuevas versiones ya no tenemos que preocuparnos de ir arreglando uno por uno los canales contrarreloj. Arreglamos los canales tranquilamente entre versiones, y dejamos las versiones oficiales para incorporar nuevos canales y mejoras generales.