Ya lo habia visto en otros post, pero los nuevos lg, no tiene el vinculo de medios, o por lo menos no lo encuentro. Lo estoy utilizando por la version htmlLortropic escribió:El cliente plex de LG es "Vínculo de medios", no Smart Share (que lo que te muestra es contenido DLNA, por eso salen carpetas pero no los canales)dperez3 escribió:Hola a todos soy usuario de pelisala carta en pc, ipad, xbmc, wiimc, pero tras comprar lg smartv, he intentado usarlo a través de plex, la instalación ok, lo veo perfecto en plex en ipad, si embrago en lg conecto el plex a traves de share y lo unico que visualizo son las carpetas compartidas, no visualizo los canales. Alguna sugerencia.
Gracias.
Pelisalacarta en TV LG con Plex 9
Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9
Mensaje por dperez3 » 10 Dic 2013, 17:27
Mensaje por jgvega » 13 Dic 2013, 11:53
Tengo una tv lg 47LA691S y estoy intentando conectar Plex con la tv.
Plex lo tengo instalado en un notebook con SO Linux.
En la tv veo las carpetas de la biblioteca pero los canales no veo forma.
Acabo de ver en lo q escribió el compañero que las nuevas tv no pueden ver los canales pero me ha dado un dato fundamental.
Desde la tv puedo conectarlo por web al Plex.
Pero me da rabia q no pueda verlo como las anteriores tv Lg.
Saludos y gracias
Publicidad
Mensaje por dperez3 » 15 Ene 2014, 18:36
Alguna solucion.
Mensaje por Chico_81 » 09 Feb 2014, 15:00
Ayer mismo adquiri un Lg La620S y cuando lo instale y demas, lo primero que hice fué instalar PLEX Media Server Version 0.9.8.18.290 en mi Windows 7.
A continuacion dentro de C:/Usuarios/Chico81/AppData/Local/Plex Media Server/Plug-ins descomprimi el archivo .rar llamado pelisalacarta.bundle en su version 3.2.59
Al irme a el Tv, dentro de Smart Share, me aparece todo el contenido que he añadido desde mi Pc, pero ni rastro de Pelis a la carta.
Si desde el pc, pincho en el icono de Plex y abro el media manager (Se abre en una pagina de internet) abajo del todo si que me aparece en la seccion canales pelis a la carta.
Llevo toooda la noche mirando por el foro, he probado a descativar el cortafuegos de windows.
He probado a borrar los archivos Framework.bundle y System.bundle
He probado varias versiones del .bundle en su carpeta correspondientes y absolutamente nada.
Unas paginas mas atras he leido que para acceder a Plex en un Tv Lg debo acerlo desde VINCULOS DE MEDIOS y no desde SMART SHARE, pero ese vinculos de medios no me aparece por ningun lado.
El Tv entro en mi casa a las 19 de la tarde del dia de ayer, me he acostado a las 4.30 de la mañana y no hay forma de ver pelis a la carta. Me he leido este foro y muchos otros tutoriales y videotutoriales sin ninguna solucion.
Os agradeceria enormemente me pudierais ayudar con mi problema.
He llegado a pensar que quizas PLEX no es compatible con Lg, auqnue por muchos sitios haya leido que son completamente compatibles y que Lg y Plex llegaron a un acuerdo.
Si el problema es Plex, existe alguna otra forma de poder añadir pelis a la carta y pug-ins para poder verlos en mi Tv.
De nuevo mil gracias de antemano
Mensaje por indoko » 30 Ago 2014, 09:11
Chico_81 escribió:Buenas tardes a todos, aprovecho para presentarme y exponer en este hilo mi problema.
Ayer mismo adquiri un Lg La620S y cuando lo instale y demas, lo primero que hice fué instalar PLEX Media Server Version 0.9.8.18.290 en mi Windows 7.
A continuacion dentro de C:/Usuarios/Chico81/AppData/Local/Plex Media Server/Plug-ins descomprimi el archivo .rar llamado pelisalacarta.bundle en su version 3.2.59
Al irme a el Tv, dentro de Smart Share, me aparece todo el contenido que he añadido desde mi Pc, pero ni rastro de Pelis a la carta.
Si desde el pc, pincho en el icono de Plex y abro el media manager (Se abre en una pagina de internet) abajo del todo si que me aparece en la seccion canales pelis a la carta.
Llevo toooda la noche mirando por el foro, he probado a descativar el cortafuegos de windows.
He probado a borrar los archivos Framework.bundle y System.bundle
He probado varias versiones del .bundle en su carpeta correspondientes y absolutamente nada.
Unas paginas mas atras he leido que para acceder a Plex en un Tv Lg debo acerlo desde VINCULOS DE MEDIOS y no desde SMART SHARE, pero ese vinculos de medios no me aparece por ningun lado.
El Tv entro en mi casa a las 19 de la tarde del dia de ayer, me he acostado a las 4.30 de la mañana y no hay forma de ver pelis a la carta. Me he leido este foro y muchos otros tutoriales y videotutoriales sin ninguna solucion.
Os agradeceria enormemente me pudierais ayudar con mi problema.
He llegado a pensar que quizas PLEX no es compatible con Lg, auqnue por muchos sitios haya leido que son completamente compatibles y que Lg y Plex llegaron a un acuerdo.
Si el problema es Plex, existe alguna otra forma de poder añadir pelis a la carta y pug-ins para poder verlos en mi Tv.
De nuevo mil gracias de antemano
Las teles LG de 2013 en adelante no llevan el medialink/vinculo de medios así que solo podras utilizar plex como servidor de medios, pero no podras instalar los plugins de pelis a la carta. Creo que en los foros de plex alguien desarrollo un programa para instalarlo en la tele y poder tener medialink, puedes pasarte por alli a informarte.
De todas formas, yo tengo una tele LG del 2012 y nunca conseguí hacer funcionar bien el plex/medialink con el plugin de pelis a la carta. Tenia muchas incompatibilidades. Algun canal llegué a ver pero era desesperante.
Edito: Buenisimas noticias!! LG ha aprovado la aplicacion de plex de SimonHogan y segun su blog ya se puede encontrar en el LG appstore. No estoy en casa y no puedo comprobarlo. Aqui te dejo el enlace al blog de este desarrollador.
http://plex.sithari.com.au/
Mensaje por zitroello » 08 Sep 2014, 12:49
çjesus escribió:No cierro este hilo, pero este problema está ahora resuelto.
Hay que usar la última versión de pelisalacarta (3.2.61) y la última versión de Plex que haya (0.9.7.28.33 en el momento de escribir esto). Con tvalacarta espero que quede resuelto en la próxima versión 3.3.16.
Que nadie se líe borrando bundles
Tengo tv lg del año 2012,de momento la versión más estable y que mejor funciona es este plex 0.9.7.28.33 ? o hay otro que funcione mejor? como a pasado un año jeje,gracias.
Por cierto funciona atresmedia de tvalacarta?
Mensaje por fisurator » 10 Sep 2014, 21:36
Esperemos que Jesus saque tiempo para mirarlo.
Saludos
Mensaje por cochambre » 25 Sep 2014, 22:12
Tengo que hacer algo mas? Obviamente soy un recién llegado y no controlo mucho el asunto...
Mensaje por jesus » 28 Sep 2014, 17:15
1) Una es usar la aplicación que hay en el app store (la de SimonHogan que apunta indoko). La he instalado (tele LG 2013) y funciona bastante bien con mi biblioteca local, pero no con plugins instalados en Plex.
En este caso sospecho que es una limitación de la app en sí, ya que otros clientes de Plex sí que soportan plugins instalados en el servidor.
2) La otra opción es usar "SmartShare", que viene a ser el cliente DLNA que viene integrado en las teles de LG. Funciona bien con la biblioteca local de Plex, pero nuevamente tampoco reconoce los plugins que tienes instalados.
En este segundo caso yo creo que es una limitación de Plex a la hora de acceder por DLNA, ya que el DLNA de la tele parece bastante bueno. A mí me reconoce un montón de dispositivos incluyendo la Raspberry del salón con la biblioteca de XBMC al completo.
Obviamente esto puede cambiar con el tiempo, la versión más actualizada de Plex en Mac en el momento de escribir estas líneas es 0.9.9.14.531-7eef8c6).
Puede que algún día saquen la versión 1.0 ja ja ja
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.