Así que la historia está en que por un lado necesito diferencia la fuente de los vídeos y por otro saber como conseguir la url final del vídeo de Vimeo. Me he estudiado un poco el modulo vimeo.py que trae pelisalacarta, pero aún estoy algo perdido.
Ayuda creando addon

Ayuda creando addon
Mensaje por SpAiK » 08 Oct 2013, 15:40
Así que la historia está en que por un lado necesito diferencia la fuente de los vídeos y por otro saber como conseguir la url final del vídeo de Vimeo. Me he estudiado un poco el modulo vimeo.py que trae pelisalacarta, pero aún estoy algo perdido.
Re: Ayuda creando addon
Mensaje por jesus » 08 Oct 2013, 17:01

Diferenciar la fuente es fácil, ya que vendrá la URL asi que puedes distinguirlo por si tiene la subcadena "youtube" o "vimeo".
Averiguar la URL del vídeo a partir de la URL de la página de Vimeo donde está es algo más peliagudo, ese es el trabajo de un conector de pelisalacarta. Los hay muy fáciles (abres la página y buscas la URL) o realmente complicados.
No recuerdo ahora cómo funcionaba Vimeo, pero si funciona en pelisalacarta con pocos cambios puedes adaptarlo para tu add-on. Básicamente el conector es una función que recibe una URL de página como parámetro, y devuelve un array de enlaces a los vídeos en las diferentes calidades.
Publicidad
Mensaje por SpAiK » 15 Oct 2013, 15:30
Por otro lado, quiero hacer el addon compatible con Xbox y para ello al llamar al plugin de Vimeo lo ha de hacer diferente. Cómo puedo identificar que se está ejecutando en la consola? He probado con "sys.platform" pero me devuelve que es win32. Tus plugins son compatibles, cómo lo haces?
Mensaje por jesus » 19 Oct 2013, 04:26
A partir de Dharma empezaron a utilizar el fichero add-on.xml y renombraron los iconos, lo único que hago es que tengo un pequeño script que genera un fichero ZIP para cada versión de XBMC teniendo en cuenta las diferencias.
Mensaje por SpAiK » 19 Oct 2013, 13:11
De todas formas están trabajando para actualizar xbmc4xbox a Python 2.6 y por tanto poder introducir todas las mejoras de la versión Frodo.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.