1ngeni0 escribió:Buenas noches, os comento un caso puntual por si me podéis ayudar.
Agregué una serie alojada en cuevana a mi biblioteca, pero ahora me gustaría cambiar la fuente, es decir, tener la misma serie en la biblioteca pero alojada en series yonkis por ejemplo.
He eliminado la serie y la he agregado nuevamente desde la nueva fuente, pero me sigue apareciendo la fuente original en la carpeta series.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias!
Hola! Mira, yo he tenido más o menos el mismo problema: agregué una serie desde seriesyonkis, y luego la agregué desde series.ly... y me aparecía cada capítulo DOS veces en la biblioteca. Aunque borrara la serie de la biblioteca, y también borrara los archivos, al reiniciar se volvían a crear y a añadir. La solución es la siguiente:
1. Borrar la serie de la biblioteca (poniendose encima de la serie y dando a "eliminar de la colección")
2. Borrar el directorio de la serie dentro de /userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library/SERIES/ con todos los archivos de dentro
3. Aquí viene lo que no has hecho, según tus comentarios: en /userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/ hay un archivo que se llama series.xml. En dicho archivo, vienen los enlaces de todas las series que hayas agregado a la biblioteca. Si abres ese archivo con un editor de texto, puedes eliminar la que quieras. Por ejemplo, en mi caso, aparecía THE BIG BANG THEORY series yonkis y THE BIG BANG THEORY series.ly. Borré ambos.
4. Una vez borrada la serie conflictiva, puedes añadirla de nuevo a la biblioteca sin problemas.
Suerte!
PD: Esta conversación ya tiene unos meses y lo mismo ya no tienes este problema, pero dejo esto aquí por si alguna otra persona lo sufre.