P.D: no sabia donde ponerlo asi que moverlo donde convenga.
GRACIAS
Mensaje por fedetretre » 30 May 2012, 12:19
Mensaje por neno1978 » 31 May 2012, 00:47
Dejate de mover que losedes se liafedetretre escribió:Solo decir GRACIAS, porque sois unos crack y sobre todo, sabiendo que lo haceis desinteresadamente. Asi que solo GRACIAS CRACKS.
P.D: no sabia donde ponerlo asi que moverlo donde convenga.
GRACIAS
Mensaje por calvario111 » 31 May 2012, 03:25
Mensaje por Oscarbses » 31 May 2012, 08:00
Mensaje por jesus » 31 May 2012, 10:28
Mensaje por jesus » 31 May 2012, 10:31
He probado ese vídeo y a mí me lo reproduce bien. Como digo, es un servidor que falla a veces.neno1978 escribió:Ok , hecho lo que comentas losedes y efectivamente desaparece lo de descargar, se queda la mencion a 3.2.7(pero eso es indiferente) y todo tira muy bien, allmyvideos funciona, y lo que pruebo hasta ahora..PEEEEROOO, quetido amigo los vk, que reitero antes iban como la seda(para mi por lo menos) no me arranca ni uno, ni uno en ningun lugar, "han fallado tal y tal ytal.."
hay os dejo un log de un vk por si vale para algohttp://pastebin.com/096fJR5x
Mensaje por neno1978 » 31 May 2012, 13:46
Cierto jesús, hoy me tira sin problemas, y mucho mas fluido la imagen que antes incluso (igual ahí ya me estoy pasando, je,je,je)jesus escribió:He probado ese vídeo y a mí me lo reproduce bien. Como digo, es un servidor que falla a veces.neno1978 escribió:Ok , hecho lo que comentas losedes y efectivamente desaparece lo de descargar, se queda la mencion a 3.2.7(pero eso es indiferente) y todo tira muy bien, allmyvideos funciona, y lo que pruebo hasta ahora..PEEEEROOO, quetido amigo los vk, que reitero antes iban como la seda(para mi por lo menos) no me arranca ni uno, ni uno en ningun lugar, "han fallado tal y tal ytal.."
hay os dejo un log de un vk por si vale para algohttp://pastebin.com/096fJR5x
De lo que mejor va estos días es putlocker, a ver si ponen más vídeos
En cuanto a lo de que ponga versión 3.2.7 es fallo mío, lo arreglé al día siguiente pero es lo que tiene publicar versiones a las tantas de la noche.
Mensaje por Oscarbses » 31 May 2012, 16:50
Mensaje por neno1978 » 31 May 2012, 16:54
Si, a mi tb, supongo que habra sido algo puntual...esperoOscarbses escribió:Pues a mi vk, salvo fin de semana que tarde mas en cargar el buffer, es uno de los que nunca me fallaban. El comienzo era instantáneo y hasta el final. Habrá sido coincidencia, luego probare a ver que tal.
Mensaje por losedes » 31 May 2012, 16:57
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados