Lo único que sé es que el maldito tvtunes funciona de maravilla, saltan las musiquitas en las series se reproducen de maravilla, no se corta, no se bloquea...pero , si entras en pelisalacarta todo va bien tambien , peeeerooo si te vas al buscador ahí está el asunto, se bloquea en la busqueda, pero no si haces una busqueda con una de las diez que se han guardado, es decir, que has hecho previamente a la instalacion de tvtunes, si lo haces asi, de puta madre, busqueda perfecta, peeroooo, si la busqueda la haces manualmente, es decir, nueva, SE BLOQUEA Y A REINICIAR TODOOOOOOOOO!. Es complicado encontrar referencias en otros sitios como xbmc forum porque pelisalacarta es español y allí de español bien poquito, asi que me tiro a ustedes(metaforicamente) para que si alguien tiene alguna idea la comente. Ya que me parece que, estando tan localizado el asunto, es decir en el buscador y , y solo si, se hace una busqueda nueva, para alguien que tenga más luces que yo puede que sea más facil que se le encienda la bombilla...
Vamos aponer el log en el momento del bloqueo por si vale de algo...http://pastebin.com/dsXTSH3E