Página 1 de 1

Plex no reproduce ninguna archivo de pelisalacarta

Publicado: 21 Mar 2017, 18:21
por lobeznocs
Hola, soy novato en este mundillo, y me han surgido problemas que seguramente serán novatada. Así que os pregunto a los que ya llevais por aquí un tiempo para ver si con vuestra ayuda voy aprendiendo. Resulta que he instalado la ultima version de plex( sin modificar ninguna configuración, esta tal cual se instala) en mi portatil con Windows 10 y he instalado en plex el plugin de pelisalacarta. CUando busco pelisalalcarta en canales lo encuentro, lo abro y llego hasta el momento en que una vez decidido el archivo, me pone ver en.mp4, .flv, etc.... Por muchas peliculas diferentes que he probado en diferentes canales( seriesdanko, blanco, etc..), cuando le doy nunca me reproduce la pelicula. Me falta alguna cosa mas que instalar o configurar???

La segunda parte es que lo he instalado en mi smarttv samsung y me lo reconoce, abro el plugin de pelisalacarta y llego justo hasta el momento de reproducir la pelicula y me pasa igual que en el portatil. NAda. ( creo que pone en ingles algo de que no recibe info del server o no se que..).
Como imagino que será algo que me falta por hacer o he hecho mal en el portatil, a ver si se os ocurre a vosotros que puede ser.

Saludos y muchisimas gracias!!!

Re: Plex no reproduce ninguna archivo de pelisalacarta

Publicado: 22 Mar 2017, 11:26
por yari7
Estas con la Beta3?
Antes de nada prueba archivos de servidores como streamcloud y streaminto. Son los que mejor van. Concreta un poco mas el error que te da. Cual es?
En el servidor de plex(windows10) en ajustes-Web-Reproductor que tienes seleccionado y que no?

Re: Plex no reproduce ninguna archivo de pelisalacarta

Publicado: 23 Mar 2017, 14:21
por lobeznocs
Hola!!. Muchas gracias por la respuesta. Ahora no estoy en casa pero esta tarde lo miro y te digo exactamente lo que me pasa a ver si tu sabes ls solucion.
Gracias!!!

Re: Plex no reproduce ninguna archivo de pelisalacarta

Publicado: 23 Mar 2017, 16:56
por lobeznocs
Hola Yari7, en reproductores esta todo activado. Qie tendria que tener instalado en el ordenador?? Algun reproductor?
La version de plex del pc es la ultima que hay en la web.

Re: Plex no reproduce ninguna archivo de pelisalacarta

Publicado: 24 Mar 2017, 12:37
por yari7
Prueba a desmarcar la opción "Repdroducción Directa". Yo la opción "Preferir audio AAC" también la tengo desmarcada.