Página 1 de 1

Plex Media Server y mala conexión Xbox One

Publicado: 27 Abr 2016, 09:14
por julizq
Hola a todos, llevo utilizando hace mucho tiempo Plex media server en mi ordenador y como cliente en Samsung TV. El caso es que me pasa algo muy extraño que no se por donde empezar y que cambiar, ya que no controlo este programa como para empezar a tocar cosas.

Tengo puesto en autoarranque al Plex en el ordenador y todo me funciona bien viendo las películas en mi Samsung TV desde mi PC con Plex Media Server.

Pero lo curioso es cuando juego a multijugador en la Xbox One. Tengo 60 Mb de velocidad (fibra optica de ONO) y cuando quiero jugar a multijugador, ya sea el juego que sea, me dice la consola que tengo muy mala conexion y se me congela y traba el juego cada 2x3, sea el juego que sea... da igual... en mi caso me ha pasado con Star Wars Battlefront y Plants Vs Zombies Garden Warfare 1 y 2, aunque también con Gears of Wars.

Bueno, pues después de estar cambiando cables, swichts, cambiando de un sitio, de otro, enchufando directamente la consola al router, etc... la conclusión que saque es que la culpa es del PLEX Media Server....

Me explico, Mientras juego a multijugador en XBO con Plex Media Server activo en el PC se me cortan los juegos y me da mala conexión... pero cuando apago el Plex del Ordenador... evoila.... no se corta nada y juego a multijugador perfectamente, sin lags ni cortes ni nada de nada.... vuelvo a encender el Plex en el PC y se vuelve a trabar el juego.... desactivo el Plex del PC y todo perfecto en el juego en XBOX One.

Decir que llevo así meses y no hay ninguna duda que algo hace el Plex en el ordenador cuando esta Activo que me deja por algún motivo los juegos de multijugador en la XBOX One jodidos.

Decir, que cuando me ha pasado eso, tanto en el ordenador como en la XBOX One hago una test de velocidad y me da los 60 Mb contratados con ono en ambos.

Alguna sugerencia?

Se que si el problema es ese, pues con apagar el Plex en el ordenador y poder jugar en condiciones es suficiente, pero la verdad es que es algo que no es normal y me gustaría saber porque es.

Un saludo a todos y gracias por vuestras futuras respuestas.