Página 1 de 7

Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 11 Dic 2011, 17:19
por dacasgar
Hola.
Soy un nuevo usuario de esto. Acabo de comprarme una televisión LG smart y he instalado el Plex 9 en el Mac. Hasta ahora puedo ver los archivos que hay en mi ordenador y verlos directamente en la tv (eso se llama streaming?) sin problemas.
AL instalar el plugin de pelisalacarta, me deja acceder a los menús: buscar películas en canales (tipo asia-team y cuevana) y series, pero todavía no he encontrado ninguna que no me de error (tipo "no se puede acceder"). He mirado muchas y algunas recientes y antiguas, que sé que todavía están disponibles, pero sin resultado.
En la televisión no he instalado nada, solo busco en vínculos de medios y encuentro mi ordenador y el plugin (por lo que debe estar bien puesto en el mac), pero parece que no puede reproducir nada de los contenidos de internet.
He visto que la nueva versión es todavía beta, pensaba esperarme a que saliera nueva información de la página, pero lescribo esto por si se os ocurre algo que no haya hecho. Dentro del plex o no he cambiado nada, pero tampoco he visto que haya opciones diferentes.
Gracias de antemano. Si hay alguna respuesta ya escrita, lo siento, pero la he buscado y no he encontrado algo similar :D.
Un saludo

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 11 Dic 2011, 17:32
por dacasgar
Se me había olvidado:

He intentado utilizar el plugin en el mac con el plex 9 y no llega a arrancar. Abro el canal, escojo una película y pone "waiting for response" y después no hace nada más....
Se queda en una página donde arriba pone Ficheros 0 y no da opciones...
No se utilizarlo? Me parece que algo estoy haciendo mal pero no lo entiendo...

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 12 Dic 2011, 03:19
por jesus
¿No te funciona la 3.2.4 beta 2 en el Mac?

Me gustaría ver el log de Plex en ese caso...

En la tele podría deberse a que ves contenido no compatible (FLV por ejemplo), aunque en el iPad sí que se puede por lo que entiendo que Plex Media Server está adaptando el formato.

También estaría bien ver un log en ese caso. Aquí va un tuto sobre cómo hacerlo.

http://www.mimediacenter.info/2011/11/1 ... ver-0-9-5/

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 14 Dic 2011, 18:50
por dacasgar
Lo del log lo he intentado, pero me da errores que no se ni explicar... Debo estar haciendolo mal, pero no lo se hacer mejor.
Por otra parte, la versión final si que funciona. En el Mac por lo menos va seriesyonkis. Pruebo con cuévana pero cuando le doy a una película se queda parado y no avanza...
Ese es el problema que me da todo el rato. Voy a hacer más pruebas y si descubro algo más lo añadiré.
Gracias por la atención.

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 15 Dic 2011, 00:45
por jesus
Prueba algo que no sea Cuevana, no vaya a ser que falle el sistema que usa porque es muy especial.

Cinetube, Animeid, Seriespepito, ... prueba uno que te funcione en el Mac para descartar.

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 15 Dic 2011, 08:29
por dacasgar
Semisolucionado. Van bastantes servidores y también van en la tele. No deja cargar algunos que supongo tendrán los archivos en .flv Cuevana no se ve, ni en uno ni en otro, pero todo lo demás si.
Si necesitas saber algo de como funciona en la tele, solo pregunta. Yo seguiré probando y contando lo nuevo que encuentre.
Muchas gracias :D

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 15 Dic 2011, 09:36
por jesus
Estaría bien saber si puedes ver vídeos de Megavideo en SD. Son FLV, pero yo en el iPad sí que he conseguido verlos y el reproductor tampoco lo soporta. Pero no se si es porque el reproductor de Plex en iPad tiene soporte a FLV, o es que el Plex Media Server lo convierte a algo compatible. Tu respuesta arrojará más luz :)

Si algún vídeo no te funciona en la tele, pero sí en el Mac, también estará bien saberlo.

Echaré un vistazo a Cuevana, no se que pasa con el módulo que uso para procesar los datos que a veces funciona y a veces no.

Gracias :)

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 21 Dic 2011, 17:54
por dacasgar
Hola. He intentado descargar de megaupload pero no he podido. En uno llegué a ver "espere 46 segundos", pero nunca terminó...
Me van bien megavideo, videobb y algunos de videozer.
Puede q a veces el problema sea la conexión al mac, que depende más de la tele , o de la conexión a la tele. Por ahora eso es lo que hay. Un saludo.

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 18 Feb 2012, 18:40
por haupt
Ver pelis a la carta en una tele LG parece imposible....lastima... tambien tengo una ATV2 pero me gustaria que fuese por Plex en mi LGw5500.

Desde Windows con plex 0.9.5.2 se instala (pelis a la carta 3.2.5) lo veo en Video channels pero la mitad de las veces no te deja entrar en el canal y cuando lo hace se ven los destintos servidores (yonkis, etc..) pero al entrar siempre sale un aviso que no se puede.....


Lastima...

esperemos que el siguiente pelis a la carta lo solucione en PLEX...


un saludo

Re: Pelisalacarta en TV LG con Plex 9

Publicado: 19 Feb 2012, 03:14
por webtax
intente con windows y el ultimo plex, con el ultimo pelis a la carta, pero me mandaba errores mientras me movia entre los menus hasta que se tildaba y ya no se podia acceder amenos que reiniciara plex.

ahora intente con osx y el ultimo plex, con pelis a la carta 3.2.4., ahi pude moverme sin problemas entre los menus,

http://i.imgur.com/vLG4l.jpg

pero al intentar ver algo sale 'no encontrado', pero quizas fue que justo no estaban disponibles esos videos, probe como 3 videos al azar