Página 1 de 1

Todo En Uno Kodi 16.1, Normal y Portable un Solo exe

Publicado: 25 May 2016, 00:12
por leylay
Todo En Uno Kodi 16.1 By Leylay

Imagen


Hola a todos, llevo tiempo si hacer uno y estaba hasta oxidada, pero ya esta aquí, el todo en uno de kodi 16.1 jarvis, En esta ocasión me he tomado la libertad de agregar cosas en nuestro kodi, ¿Como que?, Pues bien primero, he agregado las ultimas librerías de SuperCeleron (desde aquí me gustaria agradecer su perseverancia y su animo de compartir), ademas he agregado mas fuentes de letras en nuestro Kodi ¿A que me refiero?, ¿no estáis cansados de ARIAL? porque yo si, asi que agregue un buen numero nuevo de letras que podéis seleccionar para vuestro disfrute, también me he permito agregar a kodi un reproductor EXTERNO, ¿Cual? VLC el mismito( lo agregue pensando en un pc de 64 bits por lo que me gustaría opiniones de los de 32 si les va dicho reproductor o no).

he agregado por supuesto ADDONS, REPOSITORIOS Y SCRIP necesarios para el correcto funcionamiento (están agregados los que necesita palco tv para funcionar correctamente, aunque dichos scrip son muy usados para más Addon)

Imagen


Bien como siempre estoy con capturas esta vez tampoco os libráis.




Add-ons de video:

Imagen


tenemos ademas elitettorrent,extratorrent, altorrent vamos lo viewer de mancuniancol, también he colocado Exodus para los fanáticos del contenido sub, f4mtester muy usado últimamente por addon como livestream pro(instalado) ambos addon mantenidos si no estoy mal por Shani, P2Pstream (de toda la vida ), p2p Sport version 0.1.4 ya funcionando los arenavision, Palco TV (0.3.4) Realizado por Juarrox, y Pelialacarta y Tvalacarta ambos hechos por Jesus del foro mimediacenter Foro que os recomiendo junto con sus addon por supuesto.


Imagen


tenemos ademas el quasar ya hice un post con anterioridad es como el sustituto de PULSAR (por ello no lo he instalado), Sports Devil la versión del 15/05/2016, torrenter (muy recomendada últimamente) y Youtube para no variar XD.


Repositorios agregados:

Imagen

Imagen


puse dos veces la misma imagen para que veais las fuentes de letra con la que contais, en el kodi vendrán estas ultimas.

Bien tenemos exodus Duch, el repo de kodi, el repo de plexus, el de quasar, el de shani (livestream pro) y el de tutvguia foro que ademas recomiendo nuevamente, de donde baje la videoteca, y los viewer.

Ahora os mostrare los Scrip que hay instalados.


Imagen


también he puesto un skin más, el xonfluence que esta basado en el confluence, me ha gustado bastante ya me diréis que os parece.

Imagen

aquí os muestro el nuevo reproductor (botón derecho sobre el canal en cuestión y ir a "REPRODUCIR USANDO")
Imagen


como veis he dejado el ofiical de kodi por defecto y el vlc opcional(esto aparecerá después de cliquear en REPRODUCIR USANDO...)

Imagen

Imagen


os saldra fuera de Kodi el VLC, una vez que apagues el vlc (porque ya habéis terminado o lo que sea) se os abrirá el Kodi.


os pongo mas imágenes del Todo en Uno De Kodi 16.1

Imagen

Las fuentes que he agregado son las siguientes:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




En Addon de programas tenemos los siguientes:

Imagen



Imagen

Instalación completa; (la normal):

asi os saldra el archivo a descargar (el que se instala en vuestro equipo NO el PORTABLE)

Imagen

Descargar: https://mega.nz/#!alQ2UYKY!LU6Fb_OuR73M ... f8MAMH6u0U

Portable un solo EXE;



Imagen

Descargar: https://mega.nz/#!Dsw3hSqJ!I76acCxV9kJH ... RP5oMT6cCM



pd: como siempre he modificado las imagenes(ojo yo no las hago de cero, las busco y las modifico sin mas, no hago nada que no pueda hacer cualquiera).

pd2: los fallos que veais decidmelo, la proxima subire un portable con las carpetas para poder modificarlas y os recomiendo mi blog que encontrareis en mi firma n.n.

Re: Todo En Uno Kodi 16.1, Normal y Portable un Solo exe

Publicado: 15 Jul 2016, 18:03
por Masay90
una pena que no este para android si no me lo bajaba :o

Re: Todo En Uno Kodi 16.1, Normal y Portable un Solo exe

Publicado: 25 Mar 2017, 16:01
por garibolo
los links están caídos, los podrías resubir?. Gracias.

Re: Todo En Uno Kodi 16.1, Normal y Portable un Solo exe

Publicado: 10 Ago 2017, 04:20
por leylay
he dejado de hacer esto, tanto todos en uno como publicar link de manera publica. por como de ha puesto el asunto de kodi.

Re: Todo En Uno Kodi 16.1, Normal y Portable un Solo exe

Publicado: 14 Sep 2017, 17:08
por garibolo
Gracias, una pena, ya que tenia el anterior instalado pero por diferentes motivos lo perdi.