Página 1 de 1

Instalador (Todo en Uno), Kodi 15.1 + addon

Publicado: 03 Sep 2015, 13:24
por leylay
hola buenos dias,tardes o noches que nunca se sabe de que rincon del mundo sereis, este instalador no tiene el pelisalacarta y tvalacarta nuevo porque lo hice hace un par de semanas, para el proximo agregare todo lo nuevo.

Esto es un proyecto que tenia en mente, espero os sea de mucha ayuda sobre todo a aquellos con ciertos problemas para instalar todo correctamente.

Antes de mencionar lo que tiene el instalador veo correcto aclarar que he contado con ayuda para realizarlo, tenia cierto fallos que me impedían lograr hacerlo, asi que debo mencionar a HarryElSuzio, que me tuvo paciencia y me dijo donde fallaba, y como hacerlo de manera correcta, asi que muchas gracias por toda la ayuda y la paciencia que no todo el mundo tiene.

ahora os dejare unas capturillas

Imagen

si os fijáis veréis que el kodi tool y varios addon, están fuera para facilitaros un poco la vida, también he puesto kodi tool para que se autoactualice cada vez que entréis como administrador (para los que no sepan como hacerlo hay que cliquear sobre el kodi que se os instalara en el escritorio una opcion que os he puesto para lo mismo que tengais un mejor acceso a todo).

¿que addon lleva?

Imagen

el best repo os ayudara a poner cualquier repo que os interese yo he puesto los que veia conveniente, como es el repo de shani, el tommon, el repo de doc, el creador del best repo, gracias tambien a el por su trabajo.

también encontramos los addon de pelisalacarta y tvalacarta, bastantes usados en su versión 3.9, cuyo autor encontrareis en este foro, muchas gracias por tu trabajo.

p2p-stream, pulsar (funcionando, se que algunos les ha dado error y no logran instalarlo), encontramos por supuesto PALCOTV cuyo creador es juarrox, como ya muchos sabeis .

Tenemos ademas el sport devil, mas concretamente el que ha publicado DarioMO, que en mi opinion suele ser siempre el mejor para instalar, pues lo que publica dario es como oro XD

y por ultimo youtube .



arriba muestro los repos que hay instalados, si queréis mas pues tendréis que instalarlo vosotros para eso os deje el best(un gran addon de doc) tambien por si quereis uno en particular, estos repos están funcionando perfectamente.

Imagen

eso os saldra al abrir el arquivo rar que se os descargara, como veis tendreis dos acceso directos, este sera el icono creado para este installer, Imagen

Imagen

os pedira tambien una contraseña, FIRE , es la contraseña que deberéis poner.


bien sin mas preámbulos os dejo el link en donde podréis descargar todo lo mencionado con anterioridad, espero este todo en uno os guste, y por supuesto espero criticas y sugerencias.

me gustaría ademas que me dijerais como os va el instalador, y que tal os funciona, espero haber aclarado todo lo mas sencillo posible.



DESCARGAR:


por como esta kodi he quitado todos los link.



Os saldra publicidad de 5 segundos esperad y dadle clic, luego os saldra el archivo alojado en copy, se descarga en download XD por si acaso no os acordáis :D , de nuevo menciono que la contraseña es FIRE , y por ahora es compatible con windows vista, 7, 8 y 10. Por ahora jala bien en 64 bits, imagino que tambien en 32 bits.

pd: he titulado al proyecto como edición fuego, se nota que pokemon hizo estragos.

pd2: un usuario hace no mucho me dijo que le funcionaba bien en xp haciendo lo siguiente, coger la carpeta appdata y la pones en donde lo instalaste y instalar directx y visual 2013 después ir al icono propiedades y cambiar compatibilidad con win xp

Re: Instalador (Todo en Uno), Kodi 15.1 + addon

Publicado: 04 Dic 2017, 20:25
por Leroale
me podrias pasar los link para bajar el todo en uno? gracias