Página 1 de 1

HTML Media Server

Publicado: 17 Jun 2012, 19:31
por Torronf
Estoy facinado con la Version HTML, inclusive la tengo corriendo en un viejo PC y la disfruto via WEB en mi BlackBerry PlayBook que esta conectado en HDMI al TV de 42. Te felicito por este producto. Ahora me gustaria sino es mucho molestar el Link con la ultima version en donde se apliquen los cambios realizados en la Pelialacarta 3.2.9 y algo adicional que entiendo le daria mas valor al producto es un visualizador de porciento de descarga en HTML. Pues siempre tengo que ir al PC para ver la descarga en ejecucion.

Aaahhh y se me olvidaba como configuro el JDOWNLOADER para que trabaje con esta version,

Gracias

Re: HTML Media Server

Publicado: 17 Jun 2012, 22:20
por jesus
Gracias, la verdad es que la llevaba dando vueltas en la cabeza hace tiempo :)

La única versión publicada para HTML es la 3.2.10, así que ya tiene aplicados los cambios de la 3.2.9... o es que no te he entendido.

Hay muchas mejoras por hacer, me tomo nota lo del porcentaje de descarga y lo pensaré. Tal como está ahora es heredado de la versión para WiiMC, donde simplemente ese % no es posible mostrarlo de ninguna forma.

En cuanto al jdownloader, edita el fichero .pelisalacarta/settings.conf y cambia esta línea para poner la IP del ordenador donde tienes el jdownloader.

Código: Seleccionar todo

jdownloader=http://127.0.0.1:10025
Luego tienes que instalar el plugin "JD-Remote" en el jdownloader para permitir añadir descargas por http.