Página 1 de 1

Formas de distribuir canales y conectores de pelisalacarta

Publicado: 24 Jul 2017, 09:07
por jesus
Imagino que va a haber un poco de confusión en las próximas semanas, y hay ya varios miembros del foro echando una mano en la distribución de canales y conectores arreglados, así que he pensado escribir este hilo para intentar haceros la vida más fácil.

Creo que no es buena idea distribuirlos por MP, o acabaremos con un hilo de esos kilométricos como el de "Mándame invitaciones a series.ly", y tampoco es buena idea subirlos al foro, así que aquí van un par de ideas.

  1. Una forma fácil es subir el .py del canal a pastebin (o similar), simplemente creas una entrada en pastebin con el código del canal/servidor actualizado, luego eliges la opción "raw" y la pones en el foro:

    https://pastebin.com/raw/uYsyepQW

    Luego la gente puede ir a pelisalacarta, en "Configuración / Añadir o Actualizar canal/conector desde una URL / Añadir canal" y poner esa URL.
  • Otra opción todavía mejor es que te crees un repositorio en Github solo con tus canales. De esta forma subes el .py y el .xml del canal, así que al actualizar el canal actualizas también la versión en el .xml para que todos los que hayan instalado tu canal se lo descarguen. De esta forma un usuario puede tener el plugin con el canal peliculasblanco que mantiene pepito y el canal series24 que mantiene juanito.

Por último recuerdo a todos los usuarios que al final estos canales son programas que se instalan en tu ordenador / teléfono / tablet / mediacenter. Mucho cuidado con lo que os instaláis, que sea de una fuente de confianza.

Re: Formas de distribuir canales y conectores de pelisalacarta

Publicado: 24 Jul 2017, 12:03
por Masay90
gracias por todo jesus, haber si se calma la cosa y resucita aunque sea con otro nombre este pedazo de proyecto que era muy grande

Re: Formas de distribuir canales y conectores de pelisalacarta

Publicado: 24 Jul 2017, 13:25
por verema
Me parece muy buena idea, para poder ponernos al dia y para aquellos que colaboren en el proyecto.
Como jesus sabe he cojido el addon por los cuernos jejejejeje, y voy a echarlo para adelante.

Un saludo.

Re: Formas de distribuir canales y conectores de pelisalacarta

Publicado: 24 Jul 2017, 15:45
por MBR
Gracias por esas ideas

Saludos.