Página 1 de 15

pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 12:16
por jesus
Como probablemente ya sabrás acabo de comunicar oficialmente que el proyecto de pelisalacarta está cancelado.

http://blog.tvalacarta.info/2017/07/22/ ... y-edition/

Esto significa que personalmente desde hoy no voy a publicar nuevas versiones, ni en el blog ni en el foro ni en ningún otro sitio, ya que de una forma u otra eso podría traerme problemas legales. Creo que esto está claro.

Liberando el proyecto en Github en lugar de borrarlo pretendo que quede ahí para que otros puedan hacer sus propios proyectos partiendo de ese punto, algo que estoy seguro de que pasará de una forma u otra.

Eso nos deja con la duda de cuál es el papel del foro a partir de ahora.

Yo creo que debemos mantenerlo, al menos al principio, para ayudar a la gente que quiera hacer sus proyectos derivados o simplemente para el que necesite ayuda para instalar esta nueva versión a partir de este punto. Intentaré estar lo más activo posible en el foro contestando las preguntas que puedan surgir, en la medida de mis posibilidades.

El resto lo iremos viendo sobre la marcha.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 13:45
por dan83
Bueno, yo lo hubiera continuado pero sin canales,que los canales lo hicieran terceros, aun asi gracias por todo.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 14:24
por ccc69
:shock: peor noticia no puede haber. Pero lo importante es vuestra tranquilidad. Tenéis q saber q habéis hecho felices a mucha gente y con eso os tenéis q quedar. Hasta siempre y muchas gracias por todo.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 15:01
por Miguelin
Gracias,gracias y mil gracias de todo corazón por estos magníficos años que nos habéis proporcionado todo el equipo de pelisalacarta. Gracias y hasta pronto.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 16:02
por kusacks
Buenas tardes Jesus,

Te doy las gracias por todo el tiempo que nos has dedicado tu y todo el grupo de personas de las que te rodeaste en este proyecto. He disfrutado como un niño y os doy las gracias de corazon y siempre os tendre presente. No existira un addon como este...Pelisalacarta siempre sera el mejora Addon desde xbmc a kodi ...Gracias a todos amigos.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 17:22
por JAIMEHV
Muchas gracias por tu trabajo y gracias a los colaboradores que lo han hecho crecer. Yo he disfrutado mucho con este addon.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 17:30
por traxel
muchas gracias por tantas horas de trabajo y disfrute para nosotros, espero que entre todos de alguna manera podamos continuarlo, no se como, pero alguna manera tiene que existir, seria una gran perdida.
No hay ninguna manera de que se puedan colgar canales y servers anonimamente?

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 18:52
por Masay90
Pues menuda putada :cry: :cry: :cry:

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 19:23
por MBR
no pude ser, cuando estos canales no funcionen adio kodi, no servira para mas nada

que tristesa

y bueno gracias por avernos brindado un buen addon por muchos años

saludos.

Re: pelisalacarta Community Edition

Publicado: 22 Jul 2017, 19:29
por jesus
Gracias a todos :)
Y seguir con pelisalacarta y poner algo así??

Aviso legal
Aquí la cuestión es que legalmente puedo tener problemas, da igual que ponga un aviso legal o lo que sea. Sin ir más lejos Netflix me podría denunciar diciendo que le estoy quitando clientes.

Desde mi ingenuidad siempre he pensado que no soy yo en realidad quien pone los enlaces, así que he tenido la conciencia tranquila, pero la posibilidad de la denuncia es real y el hecho de pasar por todo ese proceso legal lo gane o no es lo que quiero evitar.

Incluso cancelando el proyecto puedo llegar a tener problemas si alguien hace un mal uso del código de pelisalacarta, pero no veo cómo puedo evitar eso ya que mi nombre está por todas partes y todo el mundo sabe quién es el autor original.
No hay ninguna manera de que se puedan colgar canales y servers anonimamente?
Hace tiempo que eso está resuelto, sí.

En el menú de configuración hay dos opciones para "Añadir o actualizar canal" y "Añadir o actualizar conector". Basta con que alguien suba el canal a cualquier sitio (pastebin por ejemplo) y comparta la URL.

Además las actualizaciones de cada canal instalado se comprueban automáticamente en una URL que está en la propia configuración de cada canal (el XML). Ahora casi todas apuntan al GIT:

Código: Seleccionar todo

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<channel>
	<id>allpeliculas</id>
	<name>Allpeliculas</name>
	<language>es</language>
	<active>true</active>
	<adult>false</adult>
	<version>6</version>
...
	<update_url>https://raw.githubusercontent.com/pelisalacarta-ce/pelisalacarta-ce/master/python/main-classic/channels/</update_url>
Pero pueden apuntar a cualquier sitio. Pelisalacarta al entrar al canal descargará el XML de esa dirección, y si la versión es superior a la que tienes instalada descargará el canal y lo actualizará.

Yo creo que no va a ser difícil que siga habiendo actualizaciones de canales y conectores, hay mucha gente que sabe hacerlo.

Pero insisto en que lo hagáis de forma anónima para no tener problemas.