Página 1 de 1

Servidores

Publicado: 17 Mar 2020, 20:44
por jotape
Supongo que sera de dominio publico y a todos los usuarios les pasara, la gran mayoria de servidores o estan caidos o directamente no conectan. Hay algun tipo de solucion a nivel personal que se pueda hacer.Gracias

Re: Servidores

Publicado: 18 Mar 2020, 09:21
por f_y_m
Buenos dias.
Pues lamentamos comunicarle que no es asi.

Podria ser usted mas concreto, indicandonos el canal (pelicula o temporada/episodio) y servidor/es en los que tiene esa situacion que nos reporta.

De esta forma podremos darle una respuesta acorde con la situacion que nos comenta.

Salu2

Re: Servidores

Publicado: 18 Mar 2020, 12:10
por jotape
La serie, the morning Show y Miracle Workers, el canal Dilo el servidor Clipwatching es una de las series por poner un ejemplo, aunque tambien acabo de comprobar que por algun motivo han desaparecido los servidores Streamplay y Powvideo, otro ejemplo canal hdfull, serie Top Gear, hasta ayer todas las temporadas estaban hoy no hay enlaces disponibles(en esta en concreto el servidor era Powvideo). Quede claro que el post es sin acritud y por lo que compruebo se han reducido la lista de servidores, gracias por la atencion ;)

Re: Servidores

Publicado: 18 Mar 2020, 14:37
por f_y_m
Por favor sea mas concreto respecto a dilo, serie temporada y episodio, porque no vamos a probarlos todos, en lo probado en este canal respecto a clipwatching, el archivo no existe.

Respecto a powvideo y streamplay de momento han sido eliminados porque han inplementado un invisible recaptcha que no disponemos de solucion hasta ahora.

Respecto a hdfull la web esta off-line.

Observamos que no son la mayoria de los servidores, lo cual era muy impreciso.

Salu2

Re: Servidores

Publicado: 18 Mar 2020, 15:23
por jotape
Muy bien observado, perdon por la imprecision y que tengas un buen dia.

Re: Servidores

Publicado: 23 Mar 2020, 10:58
por keating0
Hay un problema con clipwatching. Y es que en el canal dilo si se pueden ver, pero en cambio en seriespapaya, hdfull, pepecine, no se llegan a ver.
Por ejemplo, como defender a un asesino en dilo el 6x02 se ve sin ningún problema pero en cambio la serie “la doña” de seriespapaya el 2x53 dice que no se encuentra el vídeo, cuando está subido. Gracias.

Re: Servidores

Publicado: 23 Mar 2020, 12:48
por pipcat
Los reportes de error de un servidor como este tuyo, dónde indicas un ejemplo concreto que en la web existe y en cambio no se encuentra en el addon, son los que miramos, agradecemos y podemos solucionar. Gracias, ya está corregido en el fix1.

Estos días en que las comunicaciones están más saturadas de lo habitual, hay más enlaces que fallan. Desde el addon lo único que podemos hacer es resolver los enlaces a los vídeos, pero que luego estos funcionen ya depende de como vayan las redes y/o webs.