Página 1 de 1

Nuevos canales y servidor jetcloud

Publicado: 23 Nov 2019, 17:02
por tecnoglasius
Hola
Gracias por este gran addon, el mejor jamás creado sin duda.

Si no es mucho pedir, podrías agregar CINEMAHD o CINETODO, tienen el mismo contenido, muy buena calidad, y muy sobre todo CUEVANA2 películas en audio original en excelente calidad siempre con sus subtítulos, es por la única razón que sigo usando de vez en cuando el addon alfa, en balandro cinecalidad va muy bien, pero... hay servidores que no están, como jetcloud, muy rápido! Y el servidor mega no funciona en balandro, ya que se necesita una ip o DNS gringa, lo probé con un vpn funciono pero no siempre, en el addon alfa este funciona sin la necesidad de vpn pero también falla de vez en cuando excepto que ellos tiene el servidor jetcloud es una bala ese servidor, pero no cambio a balandro por nada la velocidad de este addon es sorprendente y su estabilidad de 10, gracias nuevamente por este gran addon.

Con el uso de skin o build independientes, el canal grantorrent utilizando elementum, quasad u otro externo para la reproducción de torrent aún sigue sin funcional, pero usando kodi libre de skin de terceros funciona perfectamente.

Casi olvido ANIME FLV por favor 🙏

Agradecería que añadieras esos tres canales. Feliz navidad 🎄🎁

Re: Nuevos canales y servidor jetcloud

Publicado: 24 Nov 2019, 20:28
por pipcat
Hola,

- Cinemahd y cinetodo son webs con mucho contenido latino pero muy poco en castellano, así que los apuntamos a la lista de posibles canales por hacer, pero hay otras webs con contenido en ambos "idiomas" que tendrán preferencia.

- Cuevana2 es en VO y en balandro preferimos centrarnos en los que son en castellano/latino, pero lo apuntamos igualmente por si acaso.

- Los canales específicos de anime, o de porno, o de otras temáticas concretas, de momento tampoco tenemos previsto tratarlos. Algunos de los canales que tenemos incluyen estos géneros y tienen algo de contenido, aunque seguro que no tan completo como las webs centradas en ellos. Quizás más adelante ...

- El servidor jetcloud no nos consta. Si te refieres a jetload, se desactivó pq había vídeos m3u8 que Kodi no podía reproducir y se volvió a activar cuando nos avisaron que también había vídeos mp4 que funcionaban bien.

- El servidor mega en condiciones normales sí que funciona, siempre y cuando tengas los módulos de criptografía necesarios y no tengas bloqueos de tu operadora.

- Los torrents de grantorrent están funcionando correctamente en condiciones normales, si se tiene bien configurado elementum, quasar o el que se use, como tu también dices. Si no funcionan con determinados builds/wizards/skins puede ser debido a como están programados o configurados, y eso deberías reportarlo a quien los haya hecho.