Página 1 de 1

Problema al actualizar

Publicado: 09 Ene 2019, 00:15
por bic
Hola

Veo en el plugin nuevas actualizaciones en concreto de canales ( canal beeg ) y de servidores ( Netu.tv y Gamovideo ) Tengo activado en ajustes la opcion instalar actualizaciones automaticamente ,al iniciar kodi o darle a comprobar actualizaciones desde el menu de kodi para que se actualicen todos los addons,dependencias,modulos,repositorios, etc.... pone que MediaExplorer se esta actualizando pero realmente no se actualiza y cuando entro a MediaExpolrer me lo encuentro aun con las actualizaciones disponibles del canal Beeg y los dos servidores mencionados ( asi permanece siempre tal y como muestra la captura mas abajo a pesar de que kodi indique que MediaExplorer se esta actualizando y tambien despues de todos los intentos fallidos de actualizar manualmente )


Intento actualizarlos manualmente pero no hay manera,ni con la opcion en ajustes de instalar actualizaciones automaticamente activada ni desactivandola,ademas compruebo el canal y el servidor Gamovideo ( Netu.tv aun no lo he comprobado ) y obviamente siguen sin funcionar,lo cual deja claro que nada se a actualizado


No hay mensajes de error,si necesitas algun log Caperucitaferoz o cualquier miembro del equipo MediaExplorer indicarme cual de ellos y lo facilitare encantado intentando reproducir el proceso fallido de intentar actualizar ;)


P.D

Tambien he probado a desinstalar completamente MediaExplorer borrandolo de la carpeta userdata con identico resultado :roll:

Re: Problema al actualizar

Publicado: 09 Ene 2019, 02:32
por bic
Un buen rato despues de escribir el anterior mensaje para este reporte MediaExplorer me da a elegir dos versiones del plugin para actualizar una creo que es la version 1.0.4.201812221538 y la otra en color parecido al blanco que tambien se ve en esta misma captura pero no la anote y no la recuerdo en este momento,pero al elegir cualquiera de las dos versiones para actualizar sale el error que se ve en la captura que dejo a continuacion preguntando que si quiero generar un reporte para ese error,pero al seleccionar que si tambien da error y el reporte no se genera


Dejo estos datos y la nueva captura para que podais obtener mas pistas sobre este reporte



saludos y discupadme por escribir dos mensajes seguidos en este hilo :)

Re: Problema al actualizar

Publicado: 10 Ene 2019, 20:52
por caperucitaferoz
Hemos tenido un problema con el servidor de actualizacion que ya deberia estar solucionado.
Mira si ahora te funciona, gracias.

Re: Problema al actualizar

Publicado: 10 Ene 2019, 23:36
por bic
.
Mira si ahora te funciona, gracias

Si ya me funciona y se actualiza correctamente


Pero solo comentarte una cosa que no se si sera importante,la cuestion es que se me a creado una nueva carpeta llamada addons_TMP que antes no tenia y que tambien contiene el plugin de video MediaExplorer como el que siempre a estado en la carpeta addons con todos los demas plugins :lol: :lol:


De modo que ahora tengo dos plugins Mediaexplorer pero las actualizaciones y todo parece funcionar correctamente,esa carpeta no parece afectar al buen funcionamiento del plugin ni kodi ni a ninguna otra cosa

Re: Problema al actualizar

Publicado: 11 Ene 2019, 08:05
por caperucitaferoz
Puedes eliminar la carpeta addons_TMP tranquilamente.
Esa carpeta temporal se crea antes de descomprimir los archivos descargados del servidor y se autoelimina cuando termina. Esta claro que en alguna de las actualizaciones fallidas lo creo, pero no lo elimino.

Re: Problema al actualizar

Publicado: 14 Ene 2019, 20:34
por bic
hola Caperucitaferoz,comentarte que desde el plugin no se puede actualizar a la version 1.0.5 luego dentro de un rato descargare esta nueva version desde vuestra pagina oficial y lo intentare actualizar manualmente



Te comento esto por si este problema con el servidor de actualizacion todavia siguiera existiendo en esta nueva version 1.0.5


Un saludo ;)

Re: Problema al actualizar

Publicado: 21 Ene 2019, 14:26
por bic
caperucitaferoz escribió:
11 Ene 2019, 08:05
Estamos teniendo problemas graves con el servidor, asi q ahora mismo todos los esfuerzos del equipo se centran en solucionar este tema.

Gracias por avisar con esta edicion en grande,llevaba varios dias dandole vueltas a este mensaje ( vease captura de pantalla 52 ) que no se refleja en el log y preguntandome que era lo que no se me actualizaba,aunque finalmente hoy antes de ver tus mensajes y tu edicion ya lo sospechaba y hoy mismo iba a preguntarte si era otra vez el servidor de actualizaciones,pero ya me has ahorrado la consulta medica :lol: :lol: