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Buscador global ( hilo oficial )

Publicado: 20 Ago 2018, 12:46
por bic
Hola el buscador global🔎 no funciona al realizar cualquier busqueda y me pregunta una y otra vez que si quiero hacer un reporte sin completar tampoco el guiado de reporte y como tampoco encuentro el repor log vuelvo a dejar el log de kodi


Kodi 17.6 en windows 10 version MediaExplorer 1.0.2 201807221043


Saludos y gracias👩🏫

Re: Buscador global ( hilo oficial )

Publicado: 22 Ago 2018, 09:45
por caperucitaferoz
Lo siento pero no soy capaz de ver ningun error en el log que adjuntas.
Los logs de mediaexplorer (mediaexplorer.log y report.log) en windows se encuentran en: C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer

Lo curioso es que dices que el proceso de reporte tampoco termina. ¿tienes todos los canales actualizados?
Normalmente los errores en la Busqueda Global y en el apartado Novedades se deben a que uno de los canales incluidos esta dando problemas. Podrias intentar acotar el problema probando la busqueda solo en unos cuantos canales. Si falla desactivas algunos mas y si no falla sabras q el canal problematico esta entre los q no has activado. Con un poco de paciencia y el metodo de prueba/error conseguiras aislar el canal y asi nos sera mas sencillo corregirlo.

Re: Buscador global ( hilo oficial )

Publicado: 22 Ago 2018, 22:56
por bic
caperucitaferoz escribió:
22 Ago 2018, 09:45
Lo siento pero no soy capaz de ver ningun error en el log que adjuntas.
Los logs de mediaexplorer (mediaexplorer.log y report.log) en windows se encuentran en: C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer

Lo curioso es que dices que el proceso de reporte tampoco termina. ¿tienes todos los canales actualizados?
Normalmente los errores en la Busqueda Global y en el apartado Novedades se deben a que uno de los canales incluidos esta dando problemas. Podrias intentar acotar el problema probando la busqueda solo en unos cuantos canales. Si falla desactivas algunos mas y si no falla sabras q el canal problematico esta entre los q no has activado. Con un poco de paciencia y el metodo de prueba/error conseguiras aislar el canal y asi nos sera mas sencillo corregirlo.
Por supuesto que tengo todos los canales actualizados de acuerdo con la version indicada en mi anterior mensaje,solo tengo constancia de que fallan a fecha de hoy dos canales SeriesBlanco y Peliscon los cuales he tenido siempre en cuenta al probar con el metodo que me indicas de prueba/error,tambien siguiendo este metodo han ido siendo desactivados todos los demas canales imcluidos todos los de las categorias adultos,infantil,peliculas,series y varias categorias,persistiendo siempre en todos los casos el mensaje de error

Tampoco encuentro en la ruta que me indicas el reporter log ( debe estar todavia de vacaciones ) :lol: pero si el de mediaexplorer lo cual tambien me parece raro :shock:


No creo que se haya dado el caso de que haya habido alguna actualizacion de canales que no me haya entrado o no me haya sido notificada


¿ has probado tu misma personalmente el buscador a ver si te da el mismo error que menciono o te sugiere reportarlo ?



Te dejo el log de mediaexplorer por si acaso se haya reflejado el error en este log y en ese caso pudieras encontrarlo

Re: Buscador global ( hilo oficial )

Publicado: 24 Ago 2018, 12:36
por caperucitaferoz
Bic hemos publicado una nueva beta. Pruebala y nos dices si continuas teniendo problemas.

Re: Buscador global ( hilo oficial )

Publicado: 24 Ago 2018, 13:46
por bic
caperucitaferoz escribió:
24 Ago 2018, 12:36
Bic hemos publicado una nueva beta. Pruebala y nos dices si continuas teniendo problemas.

Gracias caperucitaferoz con la actualizacion a la nueva beta 1.0.2.201808241112 confirmado,el buscador global ya funciona correctamente,solo noto que mi reporter log que deberia estar en la ruta C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.mediaexplorer sigue de vacaciones como mostre en la captura de mi anterior mensaje,no se si cuando reinicie el PC volvera a regresar :lol:



Pero debo reconocer que es un buen trabajo y estoy contento con este plugin y estoy agradecido a todos los que con su desinteresado trabajo hacen posible que podamos disfrutar de el😁😜😁


P.D

Creo que las vacaciones del reporter log y el hecho de su ausencia puede ser seguramente lo que provoque el curioso caso de que el guiado de reportes no termine nunca de completarse