Página 1 de 1

No puedo ver nada en media explorer

Publicado: 30 Jun 2018, 22:42
por Neno
Hola buenas, no puedo ver nada en media explorer, el addons esta actualizado pero no puedo ver nada, lo tengo en kodi. Me podeus ayudar?

Re: No puedo ver nada en media explorer

Publicado: 01 Jul 2018, 11:08
por caperucitaferoz
Neno escribió:
30 Jun 2018, 22:42
Me podeus ayudar?
Por supuesto, con los datos que aportas... ¿has encendido la pantalla?

Re: No puedo ver nada en media explorer

Publicado: 01 Jul 2018, 12:32
por Neno
Hasta hay llego, me pone que no existe archivo o url no encontrada, eso me pone en lps diferentes servidores que salen. Haber si me podeis ayudar,? E dado a actualizar, y me dice que no hay actualizaciones, decidme si tengo que registrarme en algun sitio o algo, e esto de la tecnologia estoy un poco verde, tengo 54 años y no se mucho de estas cosas.
Ayudadme si podeis.

Re: No puedo ver nada en media explorer

Publicado: 01 Jul 2018, 13:21
por caperucitaferoz
Vale, entiendo por tu mensaje que puedes entrar en los diferentes canales y ver los listados de peliculas o series ¿no?

Si es asi ya estas viendo algo, aunque a lo mejor a lo que te referias es que hay algun canal concreto o varios (dinos cuales) en los que despues de seleccionar la pelicula o serie que quieres ver (dinos cual) y escoger un servidor para ello (dinos cual) te aparece un mensaje diciendo que han borrado el archivo o que la url no es valida. En estos casos podemos comprobar si esos mismos enlaces funcionan en la respectiva web o si realmente los han borrado. Pero en cualquier caso sera un problema con esos enlaces, en esos canales, para esa pelicula no un ERROR que no te permita ver NADA.

Cuando realmente se produce un error que no deja ver nada, mediaexplorer o kodi genera un mensaje de error que queda registrado en el archivo de log correspodiente o genera un reporte para que puedas subirlo aqui y podamos analizarlo: http://www.mediaexplorer.tk/index.php/manuales/6-logs

Re: No puedo ver nada en media explorer

Publicado: 01 Jul 2018, 13:49
por Neno
E probado diferentes peliculas y series y nada, por ejemplo la del toro FERNANDI, , en todos los servidores, ,la del episodio 7 de la guerre de la galaxia, tampoco, probe varias series y peliculas y nada.