Página 4 de 6

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 22 May 2018, 07:40
por caperucitaferoz
bic escribió:
21 May 2018, 22:54
Hola este plugin la verdad es que esta muy bien y me gusta bastante y supongo que se seguiran haciendo mejoras,yo una cosa que echo un poco de menos y me parece util son los trailers dejo este comentario como una posible sugerencia por si al equipo de desarrollo les parece buena idea y fuese posible agregarlos


Saludos :)
Supones bien Bic, nuestra intencion es continuar mejorandolo.
¿Concretamente los trailers donde los pondrias, como un item mas al listar servidores o como una opcion del menu contextual dentro del listado de peliculas y series? Personalmente lo pondria en el menu contextual, asi no hay q entrar en cada pelicula para ver su trailer, pero lamentablemente no todo el mundo conoce las funcionalidades de ese menu (en algunos AndroidTv abrirlo es una odisea) y por otra parte empieza a estar sobrecargado (es una lastima que no puedan hacerse menus en cascada como en windows).

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 22 May 2018, 12:57
por aristos
¿Vais a tener vuestro propio repositorio?
Un cordial saludo.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 23 May 2018, 07:18
por caperucitaferoz
aristos escribió:
22 May 2018, 12:57
¿Vais a tener vuestro propio repositorio?
Un cordial saludo.
Si es necesario si.
Actualmente el numero de desarrolladores es muy pequeño por lo que hemos estado trabajando con un repositorio GIT privado, pero si vemos que hay aportaciones no tendremos ningun problema en hacerlo publico. Mientras tanto podeis proponer vuestras mejoras e incluso adjuntar vuestros codigos en este foro (en breve tambien tendremos seccion propia :D )

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 23 May 2018, 22:49
por bic
caperucitaferoz escribió:
22 May 2018, 07:40
bic escribió:
21 May 2018, 22:54
Hola este plugin la verdad es que esta muy bien y me gusta bastante y supongo que se seguiran haciendo mejoras,yo una cosa que echo un poco de menos y me parece util son los trailers dejo este comentario como una posible sugerencia por si al equipo de desarrollo les parece buena idea y fuese posible agregarlos


Saludos :)
Supones bien Bic, nuestra intencion es continuar mejorandolo.
¿Concretamente los trailers donde los pondrias, como un item mas al listar servidores o como una opcion del menu contextual dentro del listado de peliculas y series? Personalmente lo pondria en el menu contextual, asi no hay q entrar en cada pelicula para ver su trailer, pero lamentablemente no todo el mundo conoce las funcionalidades de ese menu (en algunos AndroidTv abrirlo es una odisea) y por otra parte empieza a estar sobrecargado (es una lastima que no puedan hacerse menus en cascada como en windows).

Bueno en ese caso yo optaria por ponerlos como un item mas si se trata de pensar en todos los usuarios o incluso como lo tiene Alfa de ambas maneras en el menu contextual y tambien como un item mas,asi los que no tengan problemas con el menu contextual pueden utilizar la comodidad de no entrar a la pelicula y los demas al item al listar los servidores


De todos modos hay dos opciones a elegir, ( ambas opciones,es decir en menu contextual y como un item mas ) o bien solamente la opcion de ponerlo como un item mas que seria accesible para todos los usuarios renunciando a cambio a la comodidad de evitar entrar a cada pelicula para ver su trailer


Un placer como siempre dialogar contigo :P

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 24 May 2018, 09:55
por Anabel
Buenos días!
Tengo una duda. A la hora de actualizar el servidor y varios de los canales, cuando se intenta buscar contenido sale error y no muestra resultados.
El fallo se ha comprobado en distintos dispositivos y reportado por varios usuarios en mi grupo.
Supongo que lo reviséis y repareis, pero si que me gustaría saber cuándo será posible para tranquilizar a los usuarios.
Muchas gracias y un saludo

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 24 May 2018, 10:47
por caperucitaferoz
Anabel escribió:
24 May 2018, 09:55
Buenos días!
Tengo una duda. A la hora de actualizar el servidor y varios de los canales, cuando se intenta buscar contenido sale error y no muestra resultados.
El fallo se ha comprobado en distintos dispositivos y reportado por varios usuarios en mi grupo.
Supongo que lo reviséis y repareis, pero si que me gustaría saber cuándo será posible para tranquilizar a los usuarios.
Muchas gracias y un saludo
Vamos por el principio ya que es tu primer mensaje: ¿quien eres y cual es ese grupo tuyo con varios usuarios?
Recordad que el unico soporte oficial es a traves de este foro y como puedes ver nadie nos habia reportado nada aun sobre 'ese problema'.

Para solucionar un error primero hay que saber cual es ese error y aqui es fundamental q se reporten los problemas correctamente. Por lo que veo estas mezclando dos temas que a priori no tiene relacion entre si: Actualizaciones y Buscador. ¿Tienes algun problema al actualizar canales o servidores? Creo q no. Intuyo (por las capturas q aportas) que tu problema esta en la busqueda . ¿Has generado el reporte? Ese es un buen comienzo para q podamos saber que es lo que te ha sucedido. Genera el reporte y adjuntalo o enlaza el link de pastebin.

Si como sospecho el problema esta en el buscador y teniendo en cuenta las ultimas noticias, tambien puedes ir desactivando uno a uno los canales en el buscador hasta ver cual es q produce el error.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 24 May 2018, 16:38
por Anabel
caperucitaferoz escribió:
24 May 2018, 10:47
Anabel escribió:
24 May 2018, 09:55
Buenos días!
Tengo una duda. A la hora de actualizar el servidor y varios de los canales, cuando se intenta buscar contenido sale error y no muestra resultados.
El fallo se ha comprobado en distintos dispositivos y reportado por varios usuarios en mi grupo.
Supongo que lo reviséis y repareis, pero si que me gustaría saber cuándo será posible para tranquilizar a los usuarios.
Muchas gracias y un saludo
Vamos por el principio ya que es tu primer mensaje: ¿quien eres y cual es ese grupo tuyo con varios usuarios?
Recordad que el unico soporte oficial es a traves de este foro y como puedes ver nadie nos habia reportado nada aun sobre 'ese problema'.

Para solucionar un error primero hay que saber cual es ese error y aqui es fundamental q se reporten los problemas correctamente. Por lo que veo estas mezclando dos temas que a priori no tiene relacion entre si: Actualizaciones y Buscador. ¿Tienes algun problema al actualizar canales o servidores? Creo q no. Intuyo (por las capturas q aportas) que tu problema esta en la busqueda . ¿Has generado el reporte? Ese es un buen comienzo para q podamos saber que es lo que te ha sucedido. Genera el reporte y adjuntalo o enlaza el link de pastebin.

Si como sospecho el problema esta en el buscador y teniendo en cuenta las ultimas noticias, tambien puedes ir desactivando uno a uno los canales en el buscador hasta ver cual es q produce el error.


Reporte el error a través del propio addon, ya que da la opción de enviarlo por pastebin.
Surge a raíz de actualizar el servidor y los canales. Hagas lo que hagas, el addon se queda sin contenido.
Sé que el soporte oficial es aquí, en el foro, y aunque en el grupo del que te hablo (en Telegram, con más de 5mil personas) digo que reporten por las vías oportunas, acabo siendo yo (la cabeza visible) la que se pone siempre en contacto para intentar dar una solución

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 24 May 2018, 18:31
por jesus
Caray 5000 personas.

Yo no soy muy de Telegram, y además creo que este tipo de soporte cuesta mucho prestarlo desde el móvil incluso en el foro.

Pero si sabéis de alguna forma de conectar ambos estaría bien probar.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 25 May 2018, 13:18
por Anabel
jesus escribió:
24 May 2018, 18:31
Caray 5000 personas.

Yo no soy muy de Telegram, y además creo que este tipo de soporte cuesta mucho prestarlo desde el móvil incluso en el foro.

Pero si sabéis de alguna forma de conectar ambos estaría bien probar.

No resulta tan complicado. Por ejemplo, los chicos de otro addon surgido a raíz del tuyo (y que no voy a nombra por respeto a la temática de este foro) tienen allí canal y ponen las actualizaciones y cuestiones relevantes. Así los que estamos en grupos de kodi podemos reenviar esa información y que llegue a casi todo el mundo.
Muchos usuarios no saben comprobar un log y, mucho menos, reenviarlo para avisar de posibles errores.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 25 May 2018, 16:22
por jesus
¿Te refieres a los de Alfa? Ja ja ja

Aquí estamos todos en familia, no hay competencia :)