Página 1 de 6

Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 16 Feb 2018, 11:01
por caperucitaferoz
¡Bienvenidos a MediaExplorer!
Desde este foro, como no podía ser desde otro modo, queremos presentarles un nuevo proyecto: MediaExplorer
Con este addon podrá disfrutar de sus películas y series favoritas navegando de manera fácil, sencilla y segura desde su mediacenter, su navegador, su SmartTV, etc....
Busque entre las diferentes webs disponibles de manera simultánea.
Añada accesos directos a las diferentes secciones o contenidos de MediaExplorer en 'Favoritos' para tenerlos siempre a mano.
Visualice en pocos segundos las novedades añadidas en sus canales preferidos.
Comparta un listado de enlaces recomendados con sus familiares y amigos.
Y muchas más funcionalidades que le invitamos a descubrir.

La versión 1.0.1 de MediasExplorer está disponible en las siguientes plataformas:
Addon para kodi (v.14 o superior)
Mediaserver multisistemas (python 2.7)


El equipo de desarrollo de MediaExplorer les da la bienvenida y les invita a participar mediante sus comentarios, dudas y propuestas en esta nueva aventura que ahora comenzamos.

Aviso legal:
1.- El material disponible a través de MediaExplorer, ha sido recolectado de sitios webs que son públicos (hdfull.tv, plusdede.com, seriesblanco.com, etc...), organizados como canales.
Por lo que este material es considerado de libre distribución y su uso indebido no será nunca responsabilidad de los creadores o colaboradores de MediaExplorer.
2.- Todos los vídeos que figuran en este addon son solo enlaces que han sido obtenidos de páginas como powvideo.net, openload.co, youtube.com, netu.tv, etc.
Por lo tanto MediaExplorer solo se limita a facilitar la visibilidad de los vídeos a través de los enlaces de estos y otros servidores.
3.- MediaExplorer, no aloja vídeos ni distribuye ningún tipo de archivo para streaming o descarga. El único material que proporciona son enlaces de webs de libre distribución. Por consiguiente solo los canales y servidores son plenamente responsables de los contenidos que publiquen.
4.- Los canales y servidores podrían, en algún caso, publicar vídeos con contenido no apto. MediaExplorer cuenta con un apartado exclusivo para adultos (por defecto deshabilitado), pero no puede garantizar que todo el material de este tipo se filtre correctamente. Usted es responsable de proteger a los menores de esta exposición.
5.- Si este tipo de software está prohibido en su país, solamente usted es responsable del uso de MediaExplorer.

Normas de uso y distribución:
MediaExplorer es un software gratuito con licencia GPLv3.
No obstante, no se permite su distribución preinstalada en ningún tipo de dispositivo ni tampoco su inclusión total o parcial en cualquier paquete de software y/o hardware por el que el usuario final deba pagar por su adquisición, uso o asistencia.
Tampoco se permite ninguna modificación del código que tenga por objeto contravenir el significado del párrafo anterior o incluir imágenes, vídeos o sonidos sujetos a derechos de autor y que pudieran incumplir el Aviso Legal antes expuesto.

Si cree que alguna de estas normas no se está cumpliendo póngase en contacto con nosotros.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 18 Feb 2018, 19:15
por jesus
Instalado!

He echado un vistazo y debo admitir que me gusta lo que veo :)

Eso sí, la presentación del proyecto es muy americana. Tiene más líneas de textos legales y disclaimers que de la descripción del proyecto en sí ja ja ja

No dices nada pero reconozco viendo el código fuente que es un proyecto derivado de pelisalacarta ¿no?

Echo de menos un enlace a Github o similar...

¡Ánimo con el proyecto!

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 18 Feb 2018, 21:51
por caperucitaferoz
Muchas gracias Jesús por tu apoyo.
Para nosotros es muy importante tu opinión ya que como bien has deducido MediaExplorer ha tomado muchas ideas y mucho codigo prestado del añorado Pelisalacarta.


El tema del repositorio público lo tenemos pendiente. Actualmente somos tan poquitos desarrollando que no hemos tenido necesidad de un repositorio público. Pero ya digo que es un tema pendiente.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 21 Feb 2018, 12:11
por enrikemb
He instalado MediaExplorer y me ha gustado, no está sobrecargado de canales y tiene los que utilizo habitualmente Seriesblanco, Hdfull, Plusdede y Vidcorn (este ultimo a pesar de que ha sido sugerido en Alfa no entiendo por que no lo han agregado).
El problema que he encontrado es que en Hdfull, Plusdede y Vidcorn he configurado mi nombre de usuario y password, en Hdfull me sale login incorrecto y es el unico que tiene una seccion de items de usuario, en los otros dos no me sale ningun aviso de login incorrecto pero tampoco me sale lo que tengo pendiente o listas.
A la espera que se vayan solucionando estas cosas sólo me queda felicitaros por vuestra molestia en continuar con el legado de pelisalcarta y adelante con el proyecto.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 21 Feb 2018, 13:09
por caperucitaferoz
Hola enrikemb,
Creo q uno de los problemas de pelisacarta y q tambien heredo Alfa es, como bien dices, la sobrecarga de canales. Pretendemos tener algun canal mas, pero no tantos como nuestros predecesores ya que eso complica mucho el mantenimiento y despues nos encontrariamos con muchos canales zombies que han dejado de funcionar hace mucho.

El problema con HDFull es q esta en el punto de mira y recientemente muchos ISP han bloqueado el acceso. La web ha creado dominios paralelos y puedes seleccionar el que mejor te funcione en el apartado configuracion.

Sobre los items de usuarios de Plusdede y Vidcorn no estan implementados y no tenemos claro aun si lo haremos o no.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 21 Feb 2018, 14:42
por enrikemb
Gracias por responder.
Es de agradecer que hayáis puesto en hdfull la opcion de elegir, desde el primer momento he seleccionado el .me y va bien pero ya que en los 3 canales que he nombrado permite poner nombre de usuario no entiendo porque (tal vez sea que sin estar registrado no permite acceder a los mismos) y ya que lo he puesto no me permite acceder a mis pendientes, listas, favoritos, esos detalles que nos facilitan las cosas. Como te he dicho Hdfull si tiene los items y no funcionan, no se si solo me pasa a mi o si lo habeis probado.
Es cierto que en pelisalacarta había muchos canales y buena parte de ellos o no iban del todo bien o no valían tanto la pena, al final uno tenía aquellos 5 o 6 que siempre iban bien y aunque alguno terminaba desapareciendo en seguida otro ocupaba su lugar.
Una vez más gracias por vuestro trabajo y espero que el tema de los items de usuario al menos en Hdfull puedan estar operativos.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 22 Feb 2018, 13:09
por caperucitaferoz
Hola enrikemb tienes un MP

Editado: la solución fue utilizar https y el dominio .me en la configuración del canal.
Gracias enrikemb por ser nuestro primer betatester en reportar.

Al resto os animo a que probéis y preguntéis lo que queráis.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 22 Feb 2018, 15:36
por enrikemb
ya está solucionado, te envié MP pero también lo digo aqui publicamente, ahora funciona muy bien

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 05 Mar 2018, 22:39
por roliverosc
Funciona muy bien mi enhorabuena al desarrollador. Una brisa de aire fresco para los usuarios.

Saludos a tod@s.

Re: Nuevo plugin: MediaExplorer

Publicado: 06 Mar 2018, 08:02
por caperucitaferoz
roliverosc escribió:
05 Mar 2018, 22:39
Funciona muy bien mi enhorabuena al desarrollador. Una brisa de aire fresco para los usuarios.

Saludos a tod@s.
Gracias, hago extensivas tus felicitaciones a todo el equipo.
Continuamos trabajando para ampliar el numero de canales disponibles y corrigiendo pequeñas cosas.
Si teneis cualquier duda o problema no dudeis en plantearla aqui.