Página 1 de 1

Pelispedia - Como seguimos?

Publicado: 29 Sep 2017, 01:29
por gozrc32
Buenas a todos.

No hace mucho que utilizo kodi, y uno los principales motivos para instalarlo fue poder ver pelispedia. Como sabrán no funciona ningún (al menos de los que yo probé) link de este canal.

Soy desarrollador, así que como entiendo un poco estuve viendo como viene la mano.

Y por lo que vi, los muchachos de pelispedia se armaron bien con un script para encriptar los vinculos y obtener el token para poder usarlos. Por esto el complemento no esta funcionando.

La codificación se hace por medio de dos js. Uno, el primero es fácil de sacar y devuelve el siguiente código (usando como ejemplo un link a openload):

Código: Seleccionar todo

https://load.pelispedia.co/stream/openload.co/SlMxbnQ1U3dQZXBvQzhYRUVTMlp4VUlNa3NsUTlvcE5abXNaNHNLZUU0OUF0eW1YNFpHQll6NVhPRlVQLzlrUA==
Desde acá utiliza codigo en js (app.js) para encriptar, obtener el token y luego el vinculo a la openload. Lo mismo para cualquier otro servidor.

Hasta acá llegué por ahora, alguien está viendo este tema?

Me interesa seguir con esto.

La posta esta en reescribir el archivo app.js(versión 1.6) en python para generar el token de pelispedia y poder obtener el link de openload (o el servidor que sea).

Si alguien le interesa ver esto a la par, espero se comuniquen!

Abrazo!

Re: Pelispedia - Como seguimos?

Publicado: 29 Sep 2017, 15:55
por dan83
No lo he mirado aun pero eso me suena a base64, lo digo por los 2 "=" finales.

Re: Pelispedia - Como seguimos?

Publicado: 29 Sep 2017, 22:14
por robalo
Si queréis os dejo el html+js donde lo dejé. Quizás os ayude a encontrar librerías para python que eliminen el grueso del JS y os dediquéis a las partes sensible a modificaciones y la creación de token válidos.