Página 1 de 1

rpi 2 y osmc pelisalacarta

Publicado: 27 Abr 2015, 08:56
por soscomo
Hola a todos, he cambiado mi antigua rpi b+ por una rpi2 y ya que cambiaba he probado el nuevo OSMC, he estado probando pelisalacarrta y va muy bien, incluso más rapido que mi ATV2, con lo que me he decidido a poner la rpi 2 en el salón y dejar su biblioteca compartida en mi red, pero a la hora de configurarlo soy incapaz de añadir en archivos la ruta de la pbiblioteca de pelisalacarta, me dice siempre que la ruta no existe.

He entrado en pelisalacarta y he agregado una serie a la biblioteca y visionado un capitulo para que apareciera la carpeta library dentro de la carpeta userdata/addon_data, he entrado por filezilla y la carpeta se ha creado correctamente, pero a la hora de escribir la ruta al agregar en la parte de videos archivos, me dice que la ruta no existe, y si intento buscarla explorando desde kodi, no aparece la carpeta userdata donde debería estar.

me he dado cuenta que esta carpeta cuelga de una denominada ".kodi" creo que al tener el punto delante hace uqe sea oculta para el sistema o que se necesiten otros atributos para oder verla desde kodi.

sabeis como puedo añadirla????

si no sabéis como puedo cambiar la ruta de la biblioteca de pelisalacarta???

he estado gogleando y puede que si creo un perfil distinto y reintalo pelisalacarta pueda cambiar la ruta de la que cuelga la instalación.... es asi?

gracias de antemano....

Re: rpi 2 y osmc pelisalacarta

Publicado: 27 Abr 2015, 16:39
por soscomo
Me autocontesto...basta con activar en kodi ver archivos acultos y ya deja añadir la bivlioteca... Madre mía las vueltas q he dado....