Página 1 de 1

La sugerencia

Publicado: 20 Ene 2014, 23:26
por fidoboy
Creo que la función mas importante y util que deberia tener este fantástico addon es la de poder saltar a un punto concreto de las emisiones y la de poder recordar el punto en el que lo dejas para poder continuar alli. Debe haber alguna forma de hacer esto, ya que los reproductores HTML5 o flash lo hacen sin problema.

Re: La sugerencia

Publicado: 21 Ene 2014, 10:06
por jesus
Eso son cosas del reproductor, y no del plugin :(

El poder avanzar a cualquier punto del vídeo es posible en casi todos los conectores, y en XBMC es tan fácil como escribir el momento exacto del salto (escribes 2534 + INTRO y te va al minuto 25:34). En pelisalacarta con Android y MX Player es tan fácil como mover el dedo.

Poder continuar el vídeo es más complicado, ya que las URL que se generan para los videos suelen cambiar cada vez que las pides así que XBMC siempre ve URL distintas y no permite continuarlas.

Re: La sugerencia

Publicado: 03 Feb 2014, 17:45
por fidoboy
Que tiene que ver la URL para recordar la posición? Basta con memorizar el tiempo, no? Aunque la URL cambie se puede continuar en ese tiempo. Con respecto a lo de escribir la posición, gracias por el consejo, desconocía ese truco

Re: La sugerencia

Publicado: 26 Feb 2014, 22:59
por jesus
El reproductor recuerda la posición, y si has visto el vídeo o no, gracias a la URL. Y como la URL cambia para XBMC es un vídeo nuevo cada vez.

Puedes engañar a XBMC para marcar como visto un vídeo (como hacer por ejemplo el add-on de YouTube) aunque la URL sea distinta, pero ese truco no vale para continuar.