Página 1 de 1

Error en A3Player en kodi favoritos

Publicado: 07 Mar 2019, 22:59
por Crashillo
No es posible reproducir un contenido de A3Media (usuario registrado) tras haberlo guardado en favoritos del kodi, lanzándolo desde allí, tras un tiempo.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor:

- Seleccionamos cualquier contenido dentro de A3Media, guardándolo en favoritos. Puede ser un capítulo en cuestión, o un contenedor (carpeta). Ej: Ponemos el programa Salvados en nuestros favoritos.
- Tras volver en otro momento, directamente desde nuestro link en favoritos, se produce un error a modo alerta "Error inesperado en el canal a3media"
- Sin embargo, si entramos al programa, pero recorriendo toda la ruta hasta él, es decir, Addons -> tvalacarta -> canales -> nacionales ...... SÍ que se visualiza el capítulo.

Según el log de depuración del kodi, se produce un error 500 al obtener la url del capítulo a reproducir.

¿Puede estar relacionado con que haya expirado la sesión de A3Media para el usuario?

Este error no ocurre en otros canales distinto de A3Media, de ahí la relación con la sesión.

Re: Error en A3Player en kodi favoritos

Publicado: 08 Abr 2019, 22:47
por pikomule
me pasa lo mismo. una vez entras por ruta completa a algo, los favoritos vuelven a funcionar, se ve que actualiza la cookies o sesion

Re: Error en A3Player en kodi favoritos

Publicado: 12 Abr 2019, 17:27
por carlos3210
Exacto, la sesión caduca casi inmediatamente, hay que entrar primero en Canales y a3player. Ahí piensa un segundo y es que está cargando la cookie. Luego vas a los favoritos de kodi y ya funcionan los capítulos con (R)