Página 1 de 1

Actualizacion de canales y conectores (Sugerencia)

Publicado: 01 Jun 2017, 16:45
por sac2015
Buenas tardes compañeros,

Llevo mucho tiempo usando este maravilloso plugin y encuentro un gran problema de cara al usuario final y que no esta todo el día leyendo este foro y Github ...

Básicamente, me encuentro, que a pesar de tener la opción en el propio plugin de actualizar canales y conectores, allí se tarda mucho en colgar las actualizaciones, por lo que tenemos que buscar en el foro, descargarlos, copiarlos al media center ...

Se que esto es debido a que la Api por la que se cuelgan las actualizaciones pertenece a Jesús, y si el no lo sube por falta de tiempo, solo queda hacerlo de la manera manual... Pero creo que esto debería de corregirse, y crear alguna manera, tipo repositorio o algo, donde cada persona que actualiza los canales que normalmente suelen ser siempre los mismos, puedan colgar dicha actualización para que automáticamente el plugin la descargue ...

Lo comento, porque en mi caso, les tengo puesto un Kodi con Pelisalacarta a mis padres, pero ellos no saben hacer nada, solo saben llamarme y decirme que no pueden ver películas ... entonces no me queda mas remedio que cogerme un pendrive con mi carpeta Channels y Servers, irme a su casa y pegarlo ...

Espero que se os ocurra alguna idea, para poder modificar esto ... yo creo que incluso con una Dropbox con una carpeta publica deberia de valer....

Muchas Gracias por todo compañeros!

Re: Actualizacion de canales y conectores (Sugerencia)

Publicado: 02 Jun 2017, 08:52
por roliverosc
Los canales se actualizan cada vez que entramos, después está la opción que hay dentro de configuración no recuerdo exactamente el sitio que actualiza los servidores y conectores, pero si es cierto que se tarda bastante cada vez que algo falla en hacerlo visible al usuario. Pienso que todo lo que sea que esos cambios se integren lo más rápido posible y sin intervención del usuario sería positivo ya que proporcionaría sensación de estabilidad al addon, sensación que en ocasiones no se tiene.

Todo esto no quita que seáis unos maquinas y que todo esto lo hacéis desinteresadamente por lo que cuando algo falla se tenga un poco de paciencia y ya está.
:D

Re: Actualizacion de canales y conectores (Sugerencia)

Publicado: 05 Jun 2017, 17:17
por Bankart
Y no se podrían actualizar de alguna forma añadiendo en "añadir o actualizar canal/conector" las direcciones del repositorio oficial donde tanto los canales como los conectores están actualizados ??

https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... ic/servers
https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... c/channels

Me refiero, modificarlo de tal forma que al meter esa direccion el plugin detecte cuales se han modificado y los autoactualice, sin necesidad de tener que meter la dirección raw de cada canal o servidor manualmente.

PD: Reconoceros el gran trabajo que os meteis, muchas gracias.

Re: Actualizacion de canales y conectores (Sugerencia)

Publicado: 11 Jun 2017, 11:36
por manuxx2
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Ya lo puse en otro post, cuando fallan conectores que ultimamente es mucho hay gente que lo soluciona y lo comenta en un hilo... esto realmente no es viable para la mayoría de usuarios que ni saben de la existencia de este foro.

Lo suyo sería actualizar el plugin corrigiendo conectores o actualizando canales y servidores.
Ya hay gente que realiza estas correcciones... lo ideal sería que tuviesen la opción de corregirlo mediante actualización sin que los usuarios tengamos que estar modificando códigos o resubiendo archivos etc.

Pedir es gratis pero a ver si me entendéis, esto al final lo que hace es que el que descarga pelisalcarta crea que no funciona porque mientras unos pocos reemplazan archivos de conectores la mayoría no lo hará.

La sugerencia quizá es que habría que actualizar el plugin más a menudo... El plugin Cine sin ir más lejos se actualiza diariamente y es raro el video que falla.


Saludos