Página 1 de 1

Sección novedades sin resultados.

Publicado: 06 Jun 2017, 10:08
por Aguztinako
Buenos dias
Tengo la última build stable de libreelec en una RBp3 y vuestro plugin ahora en la última versión 4.2.0.
El tema es que de la noche a la mañana, después de actualizarse, en la sección novedades nunca aparece ningún resultado, he mirado en la configuración de novedades y están todos los canales marcados, también me aparecía una actualización de servidores y otra de canales del día 10 /04 si no recuerdo mal, que también están instalados.
Si voy directo a un canal y entró en su contenido si lo muestra. Aparentemente el fallo sólo es al listar novedades.
Alguien podría decirme que esta pasando?
Un saludo y gracias por todo el trabajo.

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 06 Jun 2017, 10:26
por llaurator
Hola,
ese error ya esta solucionado, viewtopic.php?f=22&t=12508&start=10#p46613 hay que usar mas la búsqueda del foro ;)

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 12 Jun 2017, 09:41
por manuxx2
Lo que hay es que actualizar el plugin con el fallo corregido y no tener que buscar en cada hilo... el 90% de usuarios seguirán teniendo el fallo.

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 12 Jun 2017, 11:55
por SeiTaN
manuxx2 escribió:
12 Jun 2017, 09:41
Lo que hay es que actualizar el plugin con el fallo corregido y no tener que buscar en cada hilo... el 90% de usuarios seguirán teniendo el fallo.
Voy a intentar ser todo lo respetuoso posible para evitar cualquier tipo de polémica, vamos con los tópicos que no dejan de ser verdad:

- Esto es un hobby, si algunos no ayudaramos no tendrías ni la respuesta en ese hilo que dice como se subsana.
- A mi tp me gusta que haya fallos, pero tp me gustan las guerras, ni la pobreza ni la hambruna, pero algunas cosas si se pueden subsanar, y eso está pendiente que se arregle en la siguiente versión, que no es que se haya dejado sin arreglar y que tampoco estamos obligados a hacer.
- La única persona con acceso a los cauces normales y que puede liberar una versión "oficial" es Jesús, los permisos y el chiringuito son suyos, y tiene sus responsabilidades fuera de esto y no somos nadie para pedirle que haga tal o cual cosa, anteponiendo su hobby a otras cosas de su vida.
- Si no te gusta como están hechas las cosas puedes coger los archivos correctos, los zipeas y se lo pasas a tus allegados o quien consideres oportuno, así ellos no tendrán el problema.
- Ya se ha hablado entre algunos de nosotros y se está intentando solucionar el problema de la lentitud en las actualizaciones, los paquetes de actualizaciones para canales o servidores por ejemplo fue un intento para solventar esto.

Resumiendo... no es un tema baladí, y aunque no lo parezca se intenta subsanar.

Saludos

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 12 Jun 2017, 14:21
por manuxx2
Buenas, entiendo tu post y que esto pueda indignarte a tí a los que le echan horas en esto.
Te aseguro que mi intención ni la del resto que comenta lo mismo en otros hilos no es desmotivar a la gente ni ser unos desagradecidos. Partimos de la base de que todos agradecemos el trabajo y el esfuerzo y que el objetivo es conseguir mejorar el plugin.

Dicho esto, si uno instala pelisalacarta versión actual hoy en día se va a encontrar con una realidad, y es que por más impopular que esto suene, el plugin funciona bien pero fallan muchos conectores, novedades etc que a ojos de un usuario medio se resume en "no funciona". Basta con leer foro en la sección de problemas, los conectores fallan habitualmente y cuando se soluciona vuelven a fallar.

¿La solución? Actualizar el plugin con los fallos corregidos que muchos de vosotros detectáis y solventáis, como hacen el resto de plugins. Ahora bien, me comentas que solo el creador puede lanzar una versión oficial y ahora entiendo el problema mejor.

Lo único que trato de deciros es que si bien las soluciones en el foro se agradecen y a los que lo leemos nos funcionan para la mayoría de usuarios se va a quedar en "pelisalacarta no va" y esto será así hasta que se solventen fallos mediante actualizaciones.

Saludos

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 12 Jun 2017, 21:37
por josete2k
En el hilo de reportes subí un zip con bastantes canales reparados.

Re: Sección novedades sin resultados.

Publicado: 12 Jun 2017, 22:17
por bic
josete2k escribió:
12 Jun 2017, 21:37
En el hilo de reportes subí un zip con bastantes canales reparados.

¿ y que hilo es ese y donde esta ? :)