Página 1 de 1

WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 02 Jun 2014, 05:38
por Türme
No sé si lo conozcan, pero este "parche" para WiiMC es capas de añadirle un sin fin de posibilidades a Wiimc.

¿ cuántas y cuáles ?

pueden documentarse aquí, http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=1863, son más de 67; ahora la que a mi me ha llamado la atención y por la que ya tiempo usandolo es la de poder adelantar y atrasar los videos en el on line, si también en pelisalacarta =D ya no tendrás que ver la peli de un tirón, si no que al dia siguiente podrás adelantar el video en donde te quedaste, algo muy útil.

Lo pueden descargar de AQUÍ y este es el Hilo del autor http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=2082 (Aprovechen a descargarlo ahora que lo ha publicado libremente, anteriormente tenías que pedirlo al autor por email, esperar la respuesta y compilarlo uno mismo) cualquier duda se la pueden hacer al autor (en inglés :evil: )

Saludos y usen el programa, lo recomiendo ampliamente.

EDITO Bien, parece que muchos tienen problemas para juntar los archivos adecuadamente, aquí les dejo el Wiimx+ que uso.

http://www.4shared.com/zip/owt9B-PDce/wiimc-plus.html

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 06 Jun 2014, 16:30
por Zak666
Hola, primero muchas gracias, he intentado instalarlo pero no me funciona, a ver primero he copiado la carpeta del wiimc que ya tenia, la he renombrado y he copiado el boot.dol,meta.xml y icon.png y no arranca. que me falta???

Gracias

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 06 Jun 2014, 19:03
por Türme
Ni idea, ya hace tiempo que lo hice y la verdad no me acuero muy bien pero vamos a ver;

Tienes que usar wiimc 1.3.0 y renombrar la carpeta a "wiimc-plus" (sin las "" :roll: ) y ahí colocas todo el contenido de "WIIMC+V14-SVN1061.zip" (reitero todo), el archivo images.zip, lo descomprimes ahí misto también.


Si sigue sin irte me avisas y te paso mis archivos que esos ya están bien acomodados y funcionales. :D

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 02 Jul 2014, 21:07
por JeaC
Hola, actualmente la pagina de www.wiimc.org esta caida por lo se me ha sido imposible descargar la nueva version del wiimc. Ya lo he buscado por google en caso de encontrar algun enlace alternativo y todos apuntan al oficial... Podrias subir/compartir el pack?

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 04 Jul 2014, 04:41
por Türme
Bien, parece que muchos tienen problemas para juntar los archivos adecuadamente, aquí les dejo el Wiimx+ que es el que uso yo,

http://www.4shared.com/zip/owt9B-PDce/wiimc-plus.html

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 07 Jul 2014, 22:35
por JeaC
Muchas gracias, casi que a los días después de escribir aquí la pagina volvió a estar activa. He tenido algunos problemas con esta versión del wiimc, por ejemplo el settings.xml desaparece cada vez que cierras la aplicación por lo que es necesario restaurarlo siempre, algunas veces la aplicación se bloquea "arroja una pantalla negra al wii diciendo que hubo un error en unas direcciones de memoria y la wii se reinicia", lo de poder avanzar en distintas partes de un video que se este accediendo por stream no siempre funciona, no se si es por restricción del servidor o si falla otra cosa. No guarda la ultima posición de visionado al cerrar wiimc.

No se que estaré configurando mal y la documentación dada en el zip o incluso la del post de la pagina no hablan de dichos problemas... Por cierto ¿alguien ha logrado hacer funcionar los símbolos como "¡ ¿" se muestren correctamente en los subtitulo?

Re: WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution

Publicado: 10 Jul 2014, 19:45
por Türme
Todo eso te ocurre con la versión que subí? porque a mi me funciona bien :ugeek: .

El archivo settings.xml no se borra o yo no lo he notado, no me ha dado errores que no me de en la versión oficial; y el avanzar en los archivos on-line si me funciona (uso seriesfly, Yaske, peliculasMX) aunque si usas mucho esta función se satura la memoria y se reinicia (lo dice en el manual de wiimc+) pero es cuando lo usas demaciado.

Para que los sub salgan bien debes ir al menú y en las opciones de configuración de subtitulos colocar el codec en western european . La versión que subí ya está configurado :ugeek: .