Página 1 de 1

En busca de ayuda y recomendacion

Publicado: 03 Feb 2017, 15:54
por identidad_oculta
Hola, estoy ahora con un par de días libres y estoy intentando meter bastantes mejoras que tenia apuntadas desde hace tiempo. La cuestión es que una de ellas era optimizar el sistema de filtrado de los enlaces. Lo que actualmente se hace es crear la lista de enlaces y después buscar en los títulos para filtrar los enlaces, por lo que pensé que seria mejor opción cortar de raíz, es decir, pensé que se comprobaría si hay un el servidor necesario existía o estaba activado, por lo que esto facilitaba filtrar los enlaces antes de que el canal mande la lista completa al launcher a utilizar el sistema actual. Para ello la idea era poder activar/desactivar los servidores, ya que tal y como he dicho el muy iluso de mi pensó que a la hora de crear los "itemlist" el canal comprobaría si el servidor existe o si esta activo, pero esto solo lo hacen 4 o 5 canales (y alguno a medias), el resto de los canales crean las lista existan o no los canales y estén activados o no y si no existen o no esta activos salta un error y se acabo la fiesta. :cry:
Esto ultimo me he dado cuenta tras pasar bastantes horas modificando considerablemente servertools, conseguir que no den errores y poder activar/desactivar servidores (ósea que se guardan los ajustes de los servidores en una carpeta especifica en json).
Acudo a vosotros para pediros ayuda sobre el asunto, ya que no veo en que lugar hay que situar la condición para que se pase o no el enlace a la lista o si es esto es siquiera posible (sin tener que modificar todos los canales). :?:

Creo que esta función es beneficiosa, pero al encontrar este problema he empezado a pensar sobre las otras mejoras que quiero incluir y no lo veo fácil, ya que creo que los enlaces del "itemlist" no están numerados (o eso creo), por lo que la idea que tenia de dar la posibilidad de ordenar los enlaces la veo francamente complicada. Alguna recomendación?

Os dejo la rama en la que estoy metiendo los cambios: https://github.com/[identidad_oculta]/p ... re/mejoras

Un saludo y gracias.

PD: Tras ver esto estoy planteándome crear una rama con los cambios pequeños y otra con los considerables. :roll:
PD2: Algo me dice que me estoy intentando meter con asuntos algo complejos para mi nivel :lol:

Re: En busca de ayuda y recomendacion

Publicado: 03 Feb 2017, 16:59
por SeiTaN
kerenmac escribió:Lo que actualmente se hace es crear la lista de enlaces y después buscar en los títulos para filtrar los enlaces
Esto lo cree yo, ya que al crear la lista desde normalmente "findvideos" del correspondiente canal, no se establecía el servidor en otro atributo que no fuera en "title".

Mi idea original era una opción de configuración con todos los servidores y la opción "mostrar/ocultar" y como bien planteó Jesús está lista iba a ser inmensa, por eso se cambió a un array.

No entiendo tu planteamiento de querer desactivar los servidores ¿que sentido tiene eso?

Si lo que buscas es que no se añada un servidor directamente en itemlist al crearse se tendría que modificar el metodo findvideos.

ejemplo con seriesdanko.

Código: Seleccionar todo

for language, date, server, link, quality in links:
        if server in blacklist_server:
           continue
        if quality == "":
            quality = "SD"
        title = "{tipo} en {server} [{idioma}] [{quality}] ({fecha})".\
            format(tipo=tipo, server=server, idioma=IDIOMAS.get(language, "OVOS"), quality=quality, fecha=date)

        itemlist.append(Item(channel=item.channel, title=title, url=urlparse.urljoin(HOST, link), action="play",
                             show=item.show, language=IDIOMAS.get(language, "OVOS"), quality=quality,
                             list_idiomas=list_idiomas, list_calidad=CALIDADES, fulltitle=item.title,
                             context=filtertools.context))
Pero claro, se tendría que hacer en todos los metodos findvideos o sucedaneos, cuando al estar en el launcher está centralizado.

Re: En busca de ayuda y recomendacion

Publicado: 03 Feb 2017, 20:51
por identidad_oculta
El objetivo de desactivar los servidores es ahorrar tiempo de computadora. Yo veo así las opciones:
- Descarga la pagina, busca todos los componentes del item, y en caso de que el servidor ahi nombrado este desactivado te olvidas de ese enlace, pasas al siguiente y repites. Filtras los enlaces al inicio. Lo que pretendía hacer.
- Descarga la pagina, busca los componentes del item, crea todo el itemlist y después se pasa al launcher, donde busca en los títulos varias veces (tantas como cantidad de palabras haya en la lista blanca y negra) que las palabras de la lista blanca y negra estén, y filtra el itemlist. Lo que se hace ahora.

De todas formas, con tu mensaje ya me ha quedado claro que no es posible. He echado para atrás todas las ideas que requerirían demasiados cambios no absolutamente necesarios.

Un saludo y gracias.

PD: Ya he creado otra rama con las otras mejoras mas sencillas: https://github.com/[identidad_oculta]/p ... /mejoras_1