Página 1 de 1

Thumbnails en Kodi 17 kripton

Publicado: 09 Sep 2016, 14:28
por Hernan_Ar_c
Buenas vuelvo a molestarlos con otra pregunta, en realidad no se si corresponde a esta sección pero a mi parecer es el lugar indicado para las preguntas "técnicas" si corresponde.
Bueno al tema, sucede lo siguiente soy usuario de linux (fedora 24) actualice el sistema y para mi sorpresa obtuve la versión 17.0 de Kodi, por si no saben el skin oficial cambia a partir de esta versión de Confluence a Estuary, probando el addon me encuentro con que los thumbnails de las películas series no se muestran en la mayoría de la vistas que ofrece este skin.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como pueden ver lo que aparece a la derecha seria el fanart, pero donde debería ir el thumb aparece vació en la mayoría de las vistas, supongo que habrá algún "tipo de imagen" nuevo dentro del skin que no esta contemplado en el addon, o a lo mejor yo me estoy equivocando, antes que nada ya instale la versión especifica para kodi 17 del addon.

Saludos y bueno espero sea de fácil solución, ah y perdón si no es un tema adecuado para esta sección del foro.

Re: Thumbnails en Kodi 17 kripton

Publicado: 09 Sep 2016, 15:40
por Cmos
El skin Estuary utiliza en casi todas esas vistas el valor de poster en lugar de thumbnail, pero pelisalacarta solo especifica este último. Si pruebas a añadir esto en xbmctools justo debajo de la línea 64 te aparecerá ;)

Código: Seleccionar todo

listitem.setArt({'poster': item.thumbnail})

Re: Thumbnails en Kodi 17 kripton

Publicado: 09 Sep 2016, 19:15
por Hernan_Ar_c
Gracias Cmos, lo comentaba mas que nada por que no había leído nada sobre el tema en los foros, imagino que se va a implementar la modificación en la siguiente versión(?)

Re: Thumbnails en Kodi 17 kripton

Publicado: 09 Sep 2016, 19:56
por SeiTaN
Cmos escribió:El skin Estuary utiliza en casi todas esas vistas el valor de poster en lugar de thumbnail, pero pelisalacarta solo especifica este último. Si pruebas a añadir esto en xbmctools justo debajo de la línea 64 te aparecerá ;)

Código: Seleccionar todo

listitem.setArt({'poster': item.thumbnail})
Una de las cosas que tenía pendiente, lo añado a mi rama de la biblioteca.

Gracias Cmos ;)