Página 1 de 19

usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 07:42
por robalo
A raiz de un convesación entre @Openelec y @jesus en la presentación de la actualización 4.1 he probado lo que a jesus le ha parecido interesante. A mi también me lo ha parecido y me he puesto en marcha. Creo que a neno, si no a neno Csmos supongo :), ya le hable del contenido de este módulo para ver si se podría reutilizar los binarios que contenian pero la conversación anterior he hecho darme cuenta que no es el camino correcto.
blog.tvalacarta.info escribió:http://blog.tvalacarta.info/2016/07/08/ ... #more-9101
Openelec escribió:Tenía una configuración similar a la de Vicente (unos comentarios más arriba), y al igual que él, ahora quasar ha dejado de reproducirme torrents. He probado a instalar libtorrent desde SuperRepo para usar el reproductor interno, pero no hay manera. ¿Hay alguna solución a dicho problema?.
Saludos.
jesus escribió:No conocía ese add-on… suena interesante.
La dirección que he tomado para probarlo ha sido la más simple, lógica y normal :) Hay veces que tenemos la solución delente de nuestras narices y por mucho que nos la señalen no vemos un carajo :lol: :lol:

La prueba la he hecho con kodi en Windows y Linux-Ubuntu Desktop 32b y ha funcionado perfectamente, a otros les corresponde probar en otras plataformas. Para usarla en plataformas no kodi se tendría que modificar el módulo.

Los pasos son simples:
Descargar el módulo de DiMartino y añadirlo a la carpeta addons de kodi y seguir las instrucciones de uso del README.md

Para descargar el módulo basta con introducir "script.module.libtorrent" en Google.
También se puede usar SuperRepo como dice @Openelec pero prefiero hacerlo manual. Posiblemente muchos ya tengan instalado el módulo si han usado Torrenter de DiMartino.

Para hacer que funcione, como dice en el README.md, se añade '<import addon="script.module.libtorrent"/>' a addon.xml de pelisalacarta y reemplazamos las referencias a la librería libtorrent. Lo que antes era

Código: Seleccionar todo

import libtorrent as lt
Ahora debería ser

Código: Seleccionar todo

from python_libtorrent import get_libtorrent
lt = get_libtorrent()
Se reinicia kodi y listo. :)
Si por lo que sea no funciona comprobamos que el módulo esté activo.
Recordar renombrar el libtorrente.pyd o . so que estemos usando para asegurarnos de que se usa el del módulo.

Así de fácil :)

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 09:11
por robalo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de instalar la 4.1.1 y he visto que en MCT se ha modificado para usar el módulo pero no se incluye en el addon.xml de pelisalacarta y no se si se instalara sólo el módulo. Aún no lo he podido ejecutar por un par de errores que comentaré en GitHub

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 09:34
por jesus
Si añadimos esa dependencia al addon.xml y resulta que no está en el repo oficial de Kodi (algo que desconozco), nadie se lo podrá instalar porque dará un "error de dependencias".

Y no pienso recomendar a nadie que se instale el SuperRepo del infierno, allá cada uno con sus equipos que se la juegue si quiere :)

La solución será meter esos ficheros en el "lib", también para dar soporte a otras plataformas, pidiéndole permiso al compañero "DiMartino" que seguro que no nos pone ninguna pega ya que lo ha subido todo a un Github.

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 10:02
por robalo
Pues sí, sería lo ideal.
Quién se encargará de hablar con DeMartino? Como lo haga yo tirando del translate de google puede que se acuerde de toda mi familia y nos vete de por vida :lol: :lol:

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 10:10
por jesus
Ahora mismo le escribo.

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 10:21
por jesus
Hecho, le he mandado un PM :)

Hacía tiempo que no entraba en el foro de tvaddons.ag, creo que desde que eran xbmchub.com ja ja ja

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 12:31
por robalo
Yo no entro mucho, alguna que otra vez sí para curiosear. Hace unos tres años sí, cuando me regalaron mi primera rasp pero no me acuerdo si ya se era tvaddons.ag

Esta tarde si puedo probaré el módulo en la carpeta lib para confirmar que funciona sin problemas.

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 10 Jul 2016, 19:19
por robalo
He empezado probando la table de la jefa y ha funcionado muy bien, el único problema es, al igual que las rasp, el modo 'storage_mode_allocate' hace que las semillas caigan en picado, se tiene que usar el 'storage_mode_sparse' como el que se usa para los mkv y la capacidad, se tendrá que usar unidades de red para el almacenamiento o usb si la tarjeta sd está al límite que posiblemente lo esté. Tenemos que ver como usar samba, si la librería lo permite, para las descargas sin usar un archivo temporal.

Ahora me pondré y lo probaré el módulo como librería de la carpeta lib en windows.

Si DiMartino te da el visto bueno tendremos libtorrent para plataformas más usadas :)

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 11 Jul 2016, 08:05
por sixtoex
Robalo...

cuando pongo: "script.module.libtorrent" me sale la pagina Github para descargar Torrenter, pero un poquito mas abajo pone: Torrenter v2

¿cual me bajo? el 1 o el 2? o mejor dicho cual me aconsejas?

Nota: Probé MCT y cierto, no me funciona, yo me creía que si, dice que no puedo reproducir y se quita, y luego me pregunta si quiero o no eliminar la descarga hecha

Se puede decir que MCT es mas rápido que la otra opcion para los torrents?


PD: Ya se por que me funciona la primera opcion de ver torrents(la que no pone MCT) tenia instalado ACE STREAM :lol: :lol:
¿lo mejor sería desinstalar ace stream? y hago lo que usted dice en el mensaje?

Re: usar binarios script.module.libtorrent by DiMartino

Publicado: 11 Jul 2016, 09:34
por neno1978
Puaj!! Mamones, me pegue un buen rato ayer con el android de mi amor para hacerlo funcionar a pelo como hice con el iPhone y nada!!! Y ahora veo este hilo y habéis hablado con Di Martino y tooo.. me tienes abandonado master.( lo de neno no se q cmos ab si me lo explicas :lol: :lol: ) a pelo en el android me dice error file liblibtorrent.so not found... al principio pensé q er kodi se había vuelto tartaja :lol: pero vi q el libtorrent de Di Martino si lo importaba no obstante , después daba ese error. Voy a ver cómo dice el master ;) ... y master, déjate de rollos con los storages... ya lo has modificado ?? Hombreeee ab si ahora no me van a tirar los mkv de 40gb :lol: :lol:
Xcierto, a mí la primera opción torrent no me funciona en ningún lado ;)