Página 1 de 4

Servidor Mega

Publicado: 07 Mar 2016, 23:20
por divadr
Como algunos sabréis, hace un tiempo, subí un cliente para poder usar el servidor MEGA, daba algunos problemas, pero podía usarse.

Desde entonces, he aprendido algunas cosas sobre Python, y he creado uno nuevo, que funciona mucho mejor y, en principio, debería servir para cualquier plataforma.
Como ya sabréis, MEGA guarda los archivo encriptados en sus servidores, no puedes hacer streaming directamente desde ellos porque el archivo hay que des encriptarlo.

Requiere tener instalada y accesible la librería PyCrypto, (adjunto la librería para Windows x86, recortada, solo los archivos necesarios para mega)

Funciona de la siguiente manera: Levanta un servidor, y por él, sirve el vídeo solicitado, des encriptándolo al vuelo…
Permite avanzar y retroceder, si el enlace de mega es una carpeta y contiene varios vídeos, crea un playlist (.pls) con todos los vídeos, y al abrirla con el reproductor, puedes saltar de uno a otro…

Se detiene solo tras un tiempo de inactividad (configurable) para evitar que kodi se cuelgue al cerrarlo.

Pegas:
Requiere la libraría PyCrypto, como está escrita en C (igual que libtorrent) requiere instalarla para cada sistema / arquitectura, no pudiendo incluirla en pelisalacarta…

El servidor se levanta al llamar a la función get_video_url() del conector mega, de modo, que si no se modifica, desde favoritos no funcionara, ya que en favoritos se guarda la url directa al vídeo en este caso a nuestra propia máquina, y no se vuelve a llamar a get_video_url, entonces el servidor no se levantara desde favoritos…

como siempre, espero que lo probéis y me contáis que tal va

Como he dicho arriba, dentro de la carpeta lib, hay una carpeta que se llama Crypto, que contiene la librería PyCrypto para Windows x86, si usáis otro sistema, debéis instalarla y ELIMINARLA de la carpeta lib, ya que sino puede que no funciona correctamente

https://drive.google.com/file/d/0ByPRdO ... sp=sharing

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 07:38
por robalo
Muchas gracias divadr

Ahora no dispongo de mucho tiempo y sólo he probado los dos enlaces del canal 'tengourl' pero creo es suficiente para poder saber que tal se portará en cualquier canal.

El problema de cuelgues que teneníamos antes ha desaparecido al no terminar el servicio http. El tiempo para terminal el sevicio es bastante aceptable, yo no lo tocaría.

Creo que tal está ahora mismo es acto para incluirlo en la nueva versión de pelisalacarta.

Sólo he visto un problema. El salto automático de los playlist termina el servicio http del puerto x y kodi solicita el siguiente vídeo al servicio que ya no no existe por lo que evidentemente no lo puede reproducir.
Si durante la reproducción saltamos al siguiente vídeo manualmente no ocurre lo anterior. El servicio sigue levantado en el puerto x y reproduce el vídeo sin problemas.

Conociendo este pequeño problema podemos usarlo perfectamente, sólo tenemos que hacer el salto manual un par segundos antes de finalizar el vídeo hasta que se arregle el problema.

Como he dicho antes, yo lo incluiría en la nueva versión ya que es totalmente funcional. Aceleraría el arreglo de los pequeños detalles que siempre se pueden escapar

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 14:31
por Cmos
Impresionante divadr, una maravilla. Hasta hoy he venido usando el cliente anterior que creaste y la verdad, no recuerdo que tuviese ningún problema con él, así que no debe haber sido fácil mejorar lo que ya estaba muy muy bien, muchas gracias por el curro.

Lo he probado con varios enlaces y con carpetas y perfecto, lo único como dice robalo lo del salto automático ;)

Solo le he visto un par de posibles fallitos en lo que se refiere al archivo mega.py. Uno es la expresión regular para encontrar los enlaces, ahora muchos abren directamente con mega.nz sin el .co, y las carpetas con el dominio mega.nz se diferencian porque añaden una F justo después de la almohadilla. Yo he estado utilizando esta y por ahora no he tenido fallos:

Código: Seleccionar todo

patronvideos  = '(mega(?:.co|).nz/\#(?:[Ff]|)\![A-Za-z0-9\-\_]+\![A-Za-z0-9\-\_]+)'
Luego he tenido otro error un poco raro, un UnicodeDecodeError en la línea 230 de xbmctools porque supuestamente esta variable contiene un caracter 0xc3 que no puede decodificar:

Código: Seleccionar todo

scrapertools.get_filename_from_url(media_url)[-4:]+" [mega]"
Lo extraño es que cuando me ocurre su valor es ".avi [mega]". Lo he solucionado añadiéndole un encode a utf-8, pero sigo sin explicarme por qué ocurre :mrgreen:

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 14:34
por divadr
Ok... mirare de coregir esos fallos y creare un PR en github

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 19:26
por neno1978
Grande div!! Muy grande, como robalo , tambien estoy estos meses muy apuradillo de tiempo y el poco q tengo estoy inmerso en un proyecto que ahora os comento. Nada más pueda lo pruebo pero ,fiándome ciegamente de Robalo, el único problema q tenía eran las caídas , solucionado eso , maravilloso, ya le tengo echao un ojo a dos otros canales xmega con muy buena pinta, personalmente creo q mega es una pasada. ;)
Aprovechando el comentario os comento q para mi uso personal estoy haciendo canales de deportes , fútbol en streaming , por acestream y sopcast . No sé si podría ser de interés para alguien más o ni si quiera si es conveniente o adecuado con la temática de pelis o por la legalidad . Como lo veis ? ;)

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 19:56
por SeiTaN
neno1978 escribió:Grande div!! Muy grande, como robalo , tambien estoy estos meses muy apuradillo de tiempo y el poco q tengo estoy inmerso en un proyecto que ahora os comento. Nada más pueda lo pruebo pero ,fiándome ciegamente de Robalo, el único problema q tenía eran las caídas , solucionado eso , maravilloso, ya le tengo echao un ojo a dos otros canales xmega con muy buena pinta, personalmente creo q mega es una pasada. ;)
Aprovechando el comentario os comento q para mi uso personal estoy haciendo canales de deportes , fútbol en streaming , por acestream y sopcast . No sé si podría ser de interés para alguien más o ni si quiera si es conveniente o adecuado con la temática de pelis o por la legalidad . Como lo veis ? ;)
Una especie de plexus dices?

Re: Servidor Mega

Publicado: 09 Mar 2016, 23:55
por neno1978
No, una especie de plexus, no llegó a tanto, sabes q soy limitadito ;) , el mismo plexus . Yo lo tengo adaptado para plexus y p2p stream. No hay que añadir nada a pelisalacarta , tan solo los canales( q son tela de trabajosos al ser los mejores en ruso y el decode encode y el puto KOI8 y el Cpnoseque q no veas si te relias jajaja. Para reproducir el ace o el sop hacemos una llamada a plexus y p2p-stream y punto . Ahora mismo lo tengo funcionando con arenavisión, livetv.sx, lfootballws y torrenttv. Para quien sea aficionado a esto una gozada no tener q estar pendiente de parses q no rulen bien o q no sacan los datos q debería sacar y, x supuesto con una estética más "decente" . ;)

Re: Servidor Mega

Publicado: 10 Mar 2016, 07:17
por super_berny
divadr escribió:Requiere la libraría PyCrypto, como está escrita en C (igual que libtorrent) requiere instalarla para cada sistema / arquitectura, no pudiendo incluirla en pelisalacarta…
Para mi esto es un handicam muy grande debido a las numerosas plataformas sobre las q corre pelisalacarta.
No tengo ni idea de como instalar una librería en Android (q es mi sistema) y veo q excepto 4 el resto no vamos a poder disfrutarlo (una pena la verdad).

Por otra parte, ¿necesitamos alguna versión mínima de PyCripto o vale cualquier versión?
¿No habría la manera de crear auto instaladores para cada plataforma? O si no, ¿podrias explicar de modo sencillo como instalar la librería en los sistemas más comunes?

Re: Servidor Mega

Publicado: 10 Mar 2016, 08:49
por divadr
bueno Android no deja de ser Linux, lo importante es saber la arquitectura ¿arm?, y por lo que tengo visto para compilar suele ser mas fácil en Linux que en Windows,

si te bajas la librería PyCrypto de la pagina: https://pypi.python.org/pypi/pycrypto

y pruebas como dice "python setup.py install" en Windows me da un error para compilar las librerías:

Código: Seleccionar todo

error: Unable to find vcvarsall.bat
pero en Linux es muy probable que compile sin problemas, todo seria probarlo...

Y otra opción es ejecutar: "pip install pycrypto"

No se como funciona Python en Android ni si tienes acceso a una consola donde ejecutar comandos, pero en principio los pasos serian esos, piensa que para compilarlo es bastante mas sencillo que libtorrent al fin y al cabo no deja de ser una librería que lo único que hace es transformar cadenas de texto, y esa operación es bastante sencilla incluso se puede hacer puramente desde Python, el problema es que Python es lento, y no he conseguido velocidades de mas de 80 KB/s y eso no es suficiente para ver un vídeo

Re: Servidor Mega

Publicado: 11 Mar 2016, 00:29
por neno1978
Perdonad q me meta pero, para el tema de plexus y p2p stream se usa crypto y funcionan en android, x lo menos q yo sepa, en arm, igual este link puede ayudar y, con un poco de suerte , pasamos de ser 4 a 5 ;) http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=224442