Página 1 de 1

Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 18 Mar 2015, 12:14
por supercopito
Había pensado que como es un poco coñazo el añadir o dejar nuestras peliculas y/o series desde la pagina web quien use la versión html porque no llevar acabo lo mismo que se hizo para serismu. Pero no se si se podría creo que sí corregidme sobre todo neno1978 y robalo que son los que dieron lugar a tener el canal seriesmu.
Lo suyo sería que después de buscarla al entrar en la pelicula o serie apareciese opción y ya sea reflejada dentro de la zona de series o peliculas que siguiendo.

Supongo que habría que los parámetros habría que ponerlos en el def buscar pero hay me pierdo un poco.

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 18 Mar 2015, 12:58
por supercopito
Se que en kodi existe por esto:
Pero de poco nos sirve en la versión html.
if config.get_platform().startswith("xbmc") or config.get_platform().startswith("boxee"):
itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Añadir esta serie a la biblioteca de XBMC", url=item.url, action="add_serie_to_library", extra="episodios###", show=item.show) )

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 24 Ago 2016, 14:55
por Willyn
Buenas!
Repesco tu comentario porque andaba haciendolo y buscando respuestas me di con la tuya, ya lo tengo funcionando es bastante sencillo añadiendo unas pocas lineas, pero claro hasta que di con ellas, siendo novato en python y con algunos imprevistos del debugger que no me mostraba nada cuando ponia logger.info... pues al final le he dedicado unas horillas :roll:


Primeramente creo la funcion que hace la llamada por post para cambiar el estado de la serie/pelicula

Código: Seleccionar todo

def pordede_check(item):
    headers = DEFAULT_HEADERS[:]
    scrapertools.downloadpage("http://www.pordede.com/ajax/mediaaction", post="model="+item.tipo+"&id="+item.idtemp+"&action=status&value="+item.valor)
A continuacion, en el apartado de series (funcion episodios)

Código: Seleccionar todo

patrontemporada = '<div class="checkSeason"[^>]+>([^<]+)<div class="right" onclick="controller.checkSeason(.*?)\s+</div></div>'
matchestemporadas = re.compile(patrontemporada,re.DOTALL).findall(data)

[b]idserie = scrapertools.find_single_match(data,'<div id="layout4" class="itemProfile modelContainer" data-model="serie" data-id="(\d+)"')[/b]
Añado la variable idserie para saber cual es el id de la respectiva...

Un poco mas abajo donde aparece lo de añadir serie a la biblioteca

Código: Seleccionar todo

itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Añadir esta serie a la biblioteca de XBMC", url=item.url, action="add_serie_to_library", extra="episodios###", show=show) )
        itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Descargar todos los episodios de la serie", url=item.url, action="download_all_episodes", extra="episodios", show=show))
       [b] itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Marcar como Pendiente", tipo="serie", idtemp=idserie, valor="1", action="pordede_check", show=show))
        itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Marcar como Siguiendo", tipo="serie", idtemp=idserie, valor="2", action="pordede_check", show=show))
        itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Marcar como Finalizada", tipo="serie", idtemp=idserie, valor="3", action="pordede_check", show=show))
        itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Marcar como Favorita", tipo="serie", idtemp=idserie, valor="4", action="pordede_check", show=show))
        itemlist.append( Item(channel='pordede', title="Quitar marca", tipo="serie", idtemp=idserie, valor="0", action="pordede_check", show=show))[/b]
Ahora veamos la parte correspondiente a las peliculas/documentales (funcion findvideos)
Buscamos el ID de la peli/docu

Código: Seleccionar todo

patron  = '<a target="_blank" class="a aporteLink(.*?)</a>'
    matches = re.compile(patron,re.DOTALL).findall(data)
    itemlist = []

[b]    idpeli = scrapertools.find_single_match(data,'<div class="buttons"><button class="defaultPopup onlyLogin" href="/links/create/ref_id/(\d+)/ref_model/4">Añadir enlace')[/b]
Y mostramos los enlaces correspondientes solo si esos enlaces pertecen a peliculas o documentales (sino saldria tambien en los enlaces de las series)

Código: Seleccionar todo

        if numberlinks == 0:
            verTodos = True
        itemsort = sorted(itemsort, key=lambda k: (k['orden1'], k['orden2']), reverse=True)
        for i, subitem in enumerate(itemsort):
            if verTodos == False and i >= numberlinks:
                itemlist.append(Item(channel=item.channel, action='findallvideos' , title='Ver todos los enlaces', url=item.url, extra=item.extra ))
                break
            itemlist.append( Item(channel=item.channel, action=subitem['action'] , title=subitem['title'] , url=subitem['url'] , thumbnail=subitem['thumbnail'] , fanart= subitem['fanart'], plot=subitem['plot'] , extra=subitem['extra'] , fulltitle=subitem['fulltitle'] ))
    
[b]    if "/what/peli" in item.url or "/what/docu" in item.url:
	    itemlist.append( Item(channel=item.channel, action="pordede_check" , tipo="peli", title="Marcar como Pendiente" , valor="1", idtemp=idpeli))
	    itemlist.append( Item(channel=item.channel, action="pordede_check" , tipo="peli", title="Marcar como Vista" , valor="3", idtemp=idpeli))
	    itemlist.append( Item(channel=item.channel, action="pordede_check" , tipo="peli", title="Marcar como Favorita" , valor="4", idtemp=idpeli))
	    itemlist.append( Item(channel=item.channel, action="pordede_check" , tipo="peli", title="Quitar Marca" , valor="0", idtemp=idpeli))

[/b]    return itemlist

Vease que el unico codigo añadido es lo que figura en negrita, lo demas lo pongo para situarse en el lugar que corresponde añadirlo (no pongas 2 veces lo mismo..).

Pregunta para los admins... Si quiero colaborar añadiendolo al repositorio ? Hago un merge al Github o os lo envio directamente a vosotros?

Link del fichero pordede.py por si a alguien le interesa probarlo
https://www.dropbox.com/s/wq2uj7sokaigx ... de.py?dl=0

Un saludo!

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 24 Ago 2016, 15:48
por supercopito
Gracias lo probare, un saludo, ya no me acordaba de este hilo.

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 24 Ago 2016, 16:16
por Willyn
Si, despues me he dado cuenta de que he respecado un hilo con mas de 1 año de inactividad :lol: :lol:

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 24 Ago 2016, 16:44
por super_berny
Willyn escribió:Pregunta para los admins... Si quiero colaborar añadiendolo al repositorio ? Hago un merge al Github o os lo envio directamente a vosotros?
Yo no soy administrador, pero creo q puedo responderte a esto. Lo q tienes q hacer es forkearte el repositorio oficial: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta y despues enviar tus propuestas haciendo un PullRequest (no puedes mergear en un repositorio si no tienes permisos de escritura en el).

Sobres los cambios q propones, te dire q uno de los motivos para modificar la antigua Biblioteca (y q tantos problemas ha generado en las ultimas versiones) era precisamente poder contar con esto en plataformas no Kodi, pero aun estamos un poco lejos de eso.

Y por otra parte, hay q ser muy valiente para tocar Pordede. Es un canal muy usado y querido por nuestra comunidad y como tengas la mala suerte de introducir un pequeño bug en él, preparate para el linchamiento publico, el escarnio y hasta la excomunion :lol: :lol: :lol:

Dicho lo cual: no dejes de probar, experimentar y compartir, solo asi aprenderemos todos.
Bienvenido al equipo!!!

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 24 Ago 2016, 17:15
por supercopito
Toma ya super_berny guay esas palabra

Código: Seleccionar todo

Dicho lo cual: no dejes de probar, experimentar y compartir, solo asi aprenderemos todos.
y coincido contigo cuidado con el canal pordede al minimo error puff, :D

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 25 Ago 2016, 00:15
por Willyn
Gracias por contestar super_berny! Si, me referia a un Pull claro me he colao :lol:

No entiendo muy bien lo de "contar con esto en plataformas no Kodi".. Lo cierto es que a mi la Biblioteca hay algo que no acaba de convencerme y por eso no la uso demasiado, la estructura de Pordede la veo idonea pero claro, si cae estas en pelotas....

Lo hice con bastante cuidado intentando respetar y hacer las cosas tal y como las vi, pero aun no esta testeado lo suficiente como para asegurar que no tiene ningun bug, me has metido presion :lol: Tampoco he tratado la opcion de añadir peliculas a una lista y demas que son funciones que la gente quiza tambien utiliza, aunque no es mi caso... Otra cosa que me gustaria que se pudiera hacer es el tema de votar el enlace o incluso reportarlo. Y aun no se ni como añadir un mensaje posterior a cuando hago el downloadpage, no se si habria otra forma de generar el post con otro tipo de salida, aunque el servidor en este caso no retorna si ha sido exitosa la operacion..

Un saludo y gracias de nuevo.

Re: Pordede versión html añadir o dejar series

Publicado: 25 Ago 2016, 10:06
por supercopito
Probado Willyn, va muy bien y vale para kodi.