Página 1 de 1

Incorporación de RealDebrid

Publicado: 12 Dic 2011, 16:50
por mademicu
Visto que se ha incorporado Filenum, me gustaría consultar la posibilidad de incorporar Real -Debrid. Es un servicio multicuenta que vengo utilizando desde 8 meses mas o menos y la verdad es que no puedo estar mas contento con su integración con JDownloader. Si se puediera integrar al plugin ya sería canela en rama. Os dejo unos links e imágenes:
http://www.real-debrid.com/
Imagen

edit: Decir que los puntos de fidelidad son acumulables y canjeables por cuentas

Re: Incorporación de RealDebrid

Publicado: 12 Dic 2011, 22:40
por jatimori
yo me apunto tambien,tambien unos precios increibles

Re: Incorporación de RealDebrid

Publicado: 12 Dic 2011, 23:06
por jesus
Ok, ok, lo miraré en cuanto pueda.

Re: Incorporación de RealDebrid

Publicado: 17 Dic 2011, 15:42
por javiertoti
Yo también me sumo a la petición. La verdad es que preferiría darles mi dinero a una empresa española antes que a una gabacha que trata a la gente fatal y borra los comentarios negativos de los usuarios sobre el servicio en el muro de facebook pero ... en comparación con los abultados precios que manejan en filenium pues... la pela es la pela.

Re: Incorporación de RealDebrid

Publicado: 22 Dic 2011, 16:42
por Goood
Yo tambien voto por esto la verdad es que la pagina va muy bien y yo de momento en los dos meses que llevo no me a dado problema para reproducir en streaming :mrgreen:

Re: Incorporación de RealDebrid

Publicado: 07 Mar 2012, 03:48
por tenshou
Yo uso alldebrid, lo bueno es que tiene 2 dias premium gratis de prueba, por si le quieres hechar un ojo, este son 105 servidores y funciona de lujo. Si no cuando se me termine la premium me pasare a filenium :lol: