Página 1 de 3

Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 11 Feb 2017, 11:27
por ccc69
Hola. Otra cuestión para la biblioteca. Creo que existe la posibilidad de realizar un filtro en las series que estan en la biblioteca para que solo aparezcan los enlaces de los servidores en castellano. No se si será editando algún archivo o algo parecido. Si es así me gustaría saber como se puede hacer.

En caso de poderse hacer tengo otra duda. A la hora de actualizarse los capítulos, ¿de dónde los cogería?. Me explico. Yo, por ejemplo, tengo todas las series de la biblioteca cogidas de Newpc1, porque sólo salen los enlaces en castellano, y claro, si fueran de otro canal y apareciera un capítulo nuevo y no fuera en castellano me lo actualizaría en inglés por ejemplo. Entonces si añado capítulos a la biblioteca desde un canal que no sea newpct1, por ejemplo pordede, para poder tener más enlaces en castellano, ¿de dónde actualizaría la biblioteca, de newpct1, de pordede o de los dos?. Resumiendo, lo que me interesa es poder tener enlaces en castellano de varios canales por serie, pero que la aparición de capítulos nuevos la haga desde newpct1. Siento todo el rollo y espero haberme explicado bien. Muchas gracias.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 11 Feb 2017, 11:48
por super_berny
El filtro por idiomas depende del canal, no de la biblioteca. Evidentemente si añades una serie desde un canal q muestra solo los enlaces en un determinado idioma, en tu caso newpct1, pues solo tendras capitulos en ese idioma.
Pero si añadds otro canal donde esten mezclados te saldran todos los idiomas. Las actualizaciones busca nuevos capitulos en todos los canales añadidos a una serie.
Existen eso si, canales q filtran el listado obtenido de la web segun el idioma q tu indiques (si no me equivoco seriesblanco y seriesdanko), en este caso solo te actualizará capitulos del idioma fijado.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 11 Feb 2017, 12:51
por ccc69
Gracias de nuevo. Ahora no puedo comprobar lo de filtrar por idioma, pero cuando este con el tvbox le hecho un vistazo.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 08:47
por ccc69
Hola de nuevo. He estado mirando el tema de filtrar los canales por idioma entrando en el menu configuración de seriesdanko y series blanco y no aparece ninguna opcion de seleccionar idioma. Si que existe, por ejemplo, la opcion de elegir que enlaces mostrar (online, descargas). Entonces no se si es que no miro en el sitio correcto o estos canales no tienen esa opcion.

Si que he visto esa opcion por ejemplo en pelisdanko. Me gustaria saber si esa opcion se activa solo desde el menu configuración, y por tanto si no aparece no se puede hacer nada, o por si el contrario se podria añadir alguna "orden" dentro del .py de cada canal para que aparezca la posibilidad de elegir idioma. Esta ultima opción no se si es posible porque desafortunadamente no se nada de programar. Gracias.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 10:44
por Lortropic
El filtro se hace por serie. Tienes que darle a una serie y poner el filtro a la serie.
Busca algo en seriesblanco, y en el menú contextual de la serie saldrá el Menú Filtro.

Tal vez si que se hecha de menos una configuración global para todo el canal (y que sea cómodamente desactivable de alguna forma rápida).

Algo que hiciera:
¿Tiene filtro la serie? -> Lo aplico (lo que ya hace ahora)
No tiene ¿Lo tiene el canal? -> Lo aplico

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 14:14
por ccc69
Gracias. Esta tarde lo pruebo a ver si lo consigo. Es que para mi es una opción muy útil. Xq me gustaría tener en la biblioteca enlaces d varias paginas solo en castellano y que la actualización sea solo cuando hay enlaces en castellano. No me importa hacerlo serie por serie. Lo dicho, muchas gracias y os cuento.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 17:02
por ccc69
Hola. Al fin encontré lo del menu contextual. Me viene genial. Pero solo lo encontré en las series de Series Blanco. Busque en el resto de canales de series y ninguno mas lo tiene. De quien depende de que exista ese menu? Es según este estructurada la página? O que la persona que cree el canal lo incluya? Lo digo por si existiera alguna manera de implementar ese menu en las series de cualquier canal que uno quiera añadir en la biblioteca. Ya he comentado antes que no se nada de programación y no quiero molestar a nadie que entienda y heche sus buenas horas para que todos podamos disfrutar de este genial plugin. Si depende de la estrucura y se pudiera incluir estaria genial que alguien indicara que lineas, texto etc... hay que incluir o modificar para que saliera esta opción y asi poder cualquiera que este interesado incluir esa opcion en el menu de una serie. Bueno, espero haberme explicado y me alegra estar en este foro que nos es de gran ayuda. Gracias

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 17:21
por Lortropic
Depende de los que hacen el canal. Tienen que hacer el canal compatible con los filtros, pero salen nuevos canales y pocos se preocupan de hacerlo (ninguno).

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 17:47
por SeiTaN
ccc69 escribió:Hola. Al fin encontré lo del menu contextual. Me viene genial. Pero solo lo encontré en las series de Series Blanco. Busque en el resto de canales de series y ninguno mas lo tiene. De quien depende de que exista ese menu? Es según este estructurada la página? O que la persona que cree el canal lo incluya? Lo digo por si existiera alguna manera de implementar ese menu en las series de cualquier canal que uno quiera añadir en la biblioteca. Ya he comentado antes que no se nada de programación y no quiero molestar a nadie que entienda y heche sus buenas horas para que todos podamos disfrutar de este genial plugin. Si depende de la estrucura y se pudiera incluir estaria genial que alguien indicara que lineas, texto etc... hay que incluir o modificar para que saliera esta opción y asi poder cualquiera que este interesado incluir esa opcion en el menu de una serie. Bueno, espero haberme explicado y me alegra estar en este foro que nos es de gran ayuda. Gracias
Depende de la estructura, lo hice para seriesblanco y seriesdanko por que su estructura es similar y seguía series en español o inglés, de tal manera que como bien dices, solo se te agregan los episodios correspondientes al idioma que sigas.
Por lo que no está implementado para todas las páginas, date cuenta que hay páginas que ponen "Español, ESP, Cast, Castellano" y para otros idiomas igual, así que se tiene que hacer manualmente en cada canal.

Si quieres usar el mismo idioma para todas las series de seriesblanco tendría que mirarlo.

Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma

Publicado: 12 Feb 2017, 19:17
por ccc69
Gracias por la respuesta. Yo lo que estoy haciendo es poner mis series de biblioteca solo con enlaces en castellano y asi tener mas posibilidades de enlaces y si falla un canal tener otros. Entonces pensaba que si la "orden" que se da dentro de cada canal para que salga el menu era posible copiarla para otros canales, a mi no me importa intentar editar esos canales y poner el comando que sea (no se si son los terminos correctos). Pero imagino que no sera tan facil. Si el problema "solo" fuera buscar como se denomina el idioma en el canal que sea (cast, español, castellano) e indicarlo en el .py junto con la orden que sea, el que estuviera interesado podria intentar hacerlo. Ya comente que no se de programación, pero para editar un .py y colocar lo que se me indique si que lo puedo hacer. No quiero que se enrede nadie canal x canal, que es mucho curro. Me gustaria que me dieran unas directrices y poder hacerlo yo, que para eso es mi "capricho". Si es posible, claro.