Página 1 de 3

Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 04 Ene 2017, 15:49
por Cmos
Y pongo entre comillas lo de canal porque no es el típico de pelisalacarta donde encontramos enlaces para ver o descargar, esto es un canal tipo base de datos, donde consultar la información de películas y series (y anime) en las webs más conocidas como Themoviedb, filmaffinity, imdb... Esa es su función más básica, buscar/navegar por el contenido para ver su sinopsis, género, actores...y si nos interesa alguna, buscarla en pelisalacarta de forma global y esperar a ver si hay suerte :mrgreen: Pero hay mucho más aparte de eso, explico un poco algunas características a partir del menú principal:

Imagen
  • En tmdb, imdb, filmaffinity y trakt:
- Se pueden consultar las películas/series más valoradas, populares, por año/género, que están en cartelera o saldrán próximamente, buscar actores, directores... Casi todos tienen las mismas opciones pero varían en el idioma, los rankings, las imágenes...

- Dentro de cada película o serie se puede consultar el reparto que lo compone, buscar sus trailers, imágenes si las hay (se utiliza la ventana de imágenes de infoplus para mostrarlas, queda muy chulo :mrgreen:), ver si pertenece a una saga, buscar contenido similar o recomendado... Incluso para películas anteriores a 2013 hay la posibilidad en muchas de ellas de escuchar su banda sonora :D

- En la opción Ajustes de motores de búsqueda se puede configurar al gusto cada página, de este modo:
Tmdb: Posibilidad de seleccionar el idioma de los títulos/sinopsis y del idioma alternativo en caso de que no haya info en el principal.
Imdb: Se puede escoger el idioma de los títulos.
Filmaffinity: Uso de una cuenta de la web para ver tus listas y agregar contenido a ellas, además de poder puntuar o ver tus puntuaciones. También se puede elegir el sitio web al que conectarse (España, USA/UK, México, Argentina, Chile, Colombia), de forma que variará la info, la cartelera, los próximos estrenos...
Trakt: Se puede utilizar sin una cuenta igual que las otras webs, pero se pierde lo más interesante que es añadir contenido a tus listas (ya vistas o que quieres ver) y las recomendaciones personalizables. El proceso para vincular la cuenta (dentro de la sección Trakt aparece la opción) es muy parecido al que se usa con real-debrid, hay que entrar en la página que te indica y meter el código que viene con las instrucciones.

Mención aparte para el apartado de Myanimelist, que los fans del anime seguro que conoceréis. Aquí toda la info es en inglés (aunque si el anime existe en tmdb puede que se muestre la sinopsis en español). Como en la web hay diferentes índices para consultar (los más valorados, por género, por temporadas...) y también es posible utilizar una cuenta para navegar por/añadir a tus listas y puntuar.

En cada anime se puede ver también imágenes, sus personajes/dobladores, las secuelas/precuelas que tenga y muchos de ellos tienen disponible escuchar su banda sonora. Además hay una sección donde se muestran los vídeos promocionales/trailers si los tiene y si se encuentran en la web de crunchyroll, también podremos ver sus episodios. Esta última opción tiene sus restricciones, ya que crunchyroll tiene geobloqueo, pero hay algunos animes que aún teniéndolos se puede ver, otro tema diferente es que haya subs de nuestro idioma xD

Adjuntos dejo los archivos necesarios separados en dos .zip, uno para el canal y otro para el conector de crunchyroll, podéis seguir la guía de mi firma para añadirlos al addon ;) . El conector tiene una pega, y es que para que se puedan descargar los subs hay que desencriptarlos, y la librería Crypto necesaria que incluye pelisalacarta puede que no funcione en todas las plataformas (es la misma que usa el conector de mega). Para utilizar el conector también es necesario copiar este archivo en la carpeta resources (botón derecho-guardar enlace como): https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... ttings.xml. Esto hará que en Configuración-Preferencias podamos añadir una cuenta de crunchyroll (premium o free) y elegir el idioma de los subs para los vídeos.

Me ha llevado mucho curro montarlo todo y espero que guste aunque no sea el típico canal, cualquier duda, sugerencia, etc, decídmelo ;)

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 04 Ene 2017, 19:54
por SeiTaN
Hola Cmos a falta de probarlo, yo no lo veo como bien dices como un "canal" yo lo veo como un apartado aparte como puedes ser novedades, pero siendo "sugerencias".

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 04 Ene 2017, 20:06
por Cmos
SeiTaN escribió:Hola Cmos a falta de probarlo, yo no lo veo como bien dices como un "canal" yo lo veo como un apartado aparte como puedes ser novedades, pero siendo "sugerencias".
Qué tal SeiTaN? Bueno, como siempre estas cosas son opinables xD, yo sé que el canal en muchas cosas no se puede considerar como tal, pero con él se pueden ver vídeos, trailers, episodios en el caso de anime, usarlo como buscador global...y ahí está el ejemplo del canal Tengo una url que tampoco es uno convencional.

No es que me importe mucho si se engloba en un apartado o en otro, pero me parecía un poco presuntuoso sugerir crear uno nuevo solo para él :mrgreen: Incluso se podría crear una nueva categoría de canales en lugar de colocarlo en el menú principal... No sé, a ver cómo lo ven los demás y sino queda claro cuando lo suba al git pues que el jefazo decida donde encaja mejor :D

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 05 Ene 2017, 08:18
por neno1978
Genial Cmos! :o Te ha quedado de lujo , una pasada , menudo curro crack ;)
Más allá de que sea , o no, pueda ser , o dejar de ser, un "canal"(pero claro: ¿Qué es "ser" ?? :lol: :lol: :lol: :lol: ) a mi me parece un "CANALAZO" ;)
Eso si compai, hay algo que por mucho que quiera , no puedo dejar pasar ... en la información de cada peli tenemos Recomendaciones y ...
Pelulas similares ... Imperdonable ... :D ;)


Un saludo a todas las pelulas del universo que nos esten leyendo

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 05 Ene 2017, 08:31
por super_berny
:lol: :lol: :lol:
No seran Peludas Recomendadas?
AVISO: El contenido del enlace anterior puede herir la sensibilidad de niños y personas con gustos refinados :lol: :lol:

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 05 Ene 2017, 14:39
por Cmos
neno1978 escribió:Genial Cmos! :o Te ha quedado de lujo , una pasada , menudo curro crack ;)

Pelulas similares ... Imperdonable ... :D ;)
Gracias neno, si tengo tu visto bueno yo ya me quedo conforme, que eres el maestro de las infos :D

Ahora, lo de pelulas :shock: En serio te sale eso? A ver si el canal va a tener más sorpresas de las que yo mismo creía xD A mí me sale en todas partes "películas", fíjate:

Imagen

@super_berny coño (nunca mejor dicho xD), que estamos en horario infantil :lol: :lol:

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 05 Ene 2017, 14:42
por SeiTaN
neno debe estar resacoso que no borracho(eso lo está siempre :P), y ha visto lo que no es.

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 06 Ene 2017, 11:31
por neno1978
Borracho siempre!! :lol: :lol: . Gracias x lo de maestro Cmos pero maestro , maestro ... como mucho de PowerPoint :lol: :lol:
Ahora no lo puedo mirar porque estoy borrac... digo de rutita recogiendo juguetes pero os juro por el fantasma del gran Kierkegaard , que a mi me salía eso y no películas ...aunque no niego la extraña posibilidad de que estuviera sobrio y no supiera ni lo que viera ... lo volveré a mirar cabro... digo colegas ;)

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 06 Ene 2017, 17:37
por loko99
JO - DER !!!! que pasada de añadido , CMOS todo un lujazo tu conector y mas viendo ahora el acierto de vincularlo con el buscador de pelisalacarta...ufffff!! como siempre mil gracias!

Imagen

Re: Nuevo "canal" Tvmoviedb (Solo Kodi y pelisalacarta beta)

Publicado: 06 Ene 2017, 20:22
por Cillian
Increible, pasa inadvertido por aqu'i este canal, pero es justo lo que buscaba, super comodo, rapido y funciona perfecto.

gracias :mrgreen: