Buenas, pos a mi no me rula y no se porque. De la otra vez no me iba openload le cambie los archivos y me fue.hihi escribió:ya me diras algo
Ni idea, por cierto, tengo android tv. Gracias
Mensaje por Darksidersword » 18 Ene 2017, 20:46
Buenas, pos a mi no me rula y no se porque. De la otra vez no me iba openload le cambie los archivos y me fue.hihi escribió:ya me diras algo
Mensaje por Darksidersword » 20 Ene 2017, 12:02
Mensaje por Darksidersword » 22 Ene 2017, 02:16
Mensaje por Darksidersword » 25 Ene 2017, 15:27
Mensaje por marioeivissa » 30 Ene 2017, 14:14
Mensaje por Cmos » 27 Feb 2017, 20:56
All you need is LOG! All you need is log, log, log...marzac escribió:Hola
A mi no me va, he instalado, borrado, desinstalado y vuelta a instalar el 17-01 pero me sigue sin ir.
¿A vosotros os funciona sin problemas?
Gracias
Mensaje por marzac » 16 Mar 2017, 14:18
Hola CmosCmos escribió:All you need is LOG! All you need is log, log, log...marzac escribió:Hola
A mi no me va, he instalado, borrado, desinstalado y vuelta a instalar el 17-01 pero me sigue sin ir.
¿A vosotros os funciona sin problemas?
Gracias
No, en serio, streaminto es de los servidores más estables, debería funcionarte sin problemas. Así que sí, hará falta un log o mínimo un ejemplo de enlace/canal y película donde te falla...
Mensaje por Cmos » 16 Mar 2017, 15:33
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados