Sé que conoceis el problema de newpct1 con la nueva libreria. Yo uso la libreria de kodi ya que me es mas facil la gestion de las series, marcar vistos, desmarcar, remover series, sincronizar con Trakt. Actualmente tengo cuenta de realdebrid y uso alternativamente torrents. Newpct1 a pesar de tener mucha publicdad en la web, aporta los 2 sistema y siempre puedes usar uno u otro si un enlace esta caido, pero con la nueva version de pelisalacarta, los enlaces desde la libreria de kodi han dejado de ir. Uso kodi v16.1 desde android 4.4 en Minix X8H
He hecho varias pruebas, que os resumo a ver si os pueden ayudar:
- Si no marcas actualizar la libreria desde pelisalacarta, los enlaces siempre funcionan.
- Si marcas actualizar, sobreescribe todos los enlaces anteriores y entonces falla.
He hecho una copia de un strm antes y despues de la actualizacion de la libreria y he visto que al reescribir, se añaden una nueva linea al final del strm. (adjunto los strm editados para marcar el final que cambia). Adicionalmente os añado los logs de cuando newpct1 funciona y cuando no.
No se si con lo aportado os puede servir.
No seria posible, solo añadir los episodios nuevos de tal forma que no reescriba los anteriores?