Página 1 de 6

Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 14 Jul 2016, 15:50
por Hernan_Ar_c
Hola saludos a todos.

Paso a dejarles estos canales que arme con un poco de trabajo, se que por ahí en estos momentos despues de las ultimas actualizaciones están mas centrados en solucionar algunos problemas que quedaran dando vueltas, pero bueno yo por mi parte no tuve ninguno de gravedad, mas allá de que tuve que modificar los canales que había hecho con anterioridad porque servertools paso de la carpeta servers a la carpeta core... y eso hizo que dejaran de funcionar, pero aparte de eso nada.

Bueno a lo que vine les dejo estos canales nuevos a ver que les parecen son dos de series (QSerie.com y MundoFlv.com) y uno de peliculas (LocoPelis.com), hay un tema con MundoFlv que por la cantidad de enlaces que tiene para reproducir por capitulo y la manera en la que estan enlazados se toma un tiempo considerable para mostrar los servidores de reproduccion, mas alla de que separe por idioma para que sea un poco menos, asi que paciencia, si alguien tiene otra forma para reducir el tiempo le agradeceria la mano.

Ademas como dije mis canales anteriores dejaron de funcionar en mi caso, así que también les dejo metaserie y cinecalidad actualizados a la version de pelisalacarta 4.1.1.

y por ultimo me tome un poquito de tiempo aparte para seguir con el tema visual, así que agregue los thumbs para letras, y algunos mas para menús y géneros, también dejo el txt con las direcciones de cada imagen si quieren usarlas.

Un ejemplo:

Imagen Imagen



Me excedí escribiendo jaja. Saludos y cualquier cosa me avisan.

Thumbs Varios

Edito 31-05-2017: MundoFLV fix seccion recomendadas y ultimas agregadas

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 14 Jul 2016, 17:25
por core55555
estas haciendo un muy buen trabajo cada dias esta aprendiendo mas y mas , gracias por los canales.

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 14 Jul 2016, 17:34
por Hernan_Ar_c
Gracias, con la practica se aprende y ademas tengo que agradecer a la gente del foro que están siempre dispuestos a ayudar cuando se plantean dudas o problemas.
Saludos y ojala no tengas problemas con los canales.

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 14 Jul 2016, 20:27
por DaniC
Hola, muy buen trabajo Hernan_Ar_c, enormemente agradecido.

Comentarte una cosilla que he visto y no me cuadra, sera una chorrada pero bueno es mera información. El caso es que el canal "LOCOPELIS" me aparece en la entrada de series y no de películas, el resto esta donde tiene que estar.
Nuevamente gracias por tu dedicación y aportes a este gran add-on.

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 14 Jul 2016, 20:47
por Hernan_Ar_c
Gracias por el aviso, se me había escapado el detalle en el xml... ya esta solucionado, y re subido al post principal.
Saludos

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 15 Jul 2016, 17:44
por isaacperezruiz
A mí en kodi 14.2 solo me aparecen cine calidad y mundo serie,pero no funcionan...un saludo :cry:

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 15 Jul 2016, 19:05
por Hernan_Ar_c
Hola, isaacperezruiz la verdad que no sabría decirte ya que tengo kodi 16.1 instalado, anteriormente te funcionaban? a lo mejor es debido a los cambios en la version nueva de pelisalacarta, como comente la modificacion que le hice a metaserie y cinecalidad fue solamente el cambio de carpeta de servertools, antes estaba en la carpeta servers y ahora paso a core. Te diría que pruebes eliminando los anteriores y copies los actualizados.

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 22 Jul 2016, 05:00
por isaacperezruiz
Listo,gracias Hernan...un saludo :P

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 08 Ene 2017, 15:16
por Intel1
Hola, estoy usando el canal mundoflv y cuando busco: arrow ..... en latino

Ingreso al primer capítulo de la temporada 1, y se demora mucho buscando los servidores, en el log que adjunto se demoró mas de 30 segundos, en un tv box se demoró como 2 minutos.

Se puede hacer que la búsqueda sea más rápida? en la pagina de mundoflv si funciona rapido.

Gracias.

Re: Nuevos canales (Qseries, LocoPelis, MundoFlv)

Publicado: 08 Ene 2017, 17:16
por Hernan_Ar_c
Intel1, te comento el tema es el siguiente, en la pagina los enlaces no se separan por audio, o sea sale todo junto. En el caso del canal, por decisión/comodidad mía quiero aclarar, se separan por audio, lo que tiene como contra que tarda mas tiempo en listar los enlaces, pero tiene el pro de que solo lista los enlaces con el audio elegido, veré que puedo hacer o en todo caso agregar una opción donde se listen todos los enlaces sin excepción para los que no tengan problemas con el audio español/latino/subtitulado.

Saludos.