kerenmac escribió:Hola de nuevo, que poco interés he notado tras la parrafada que escribí el pasado miércoles, y teniendo en cuenta que prestaba mi tiempo para intentar ayudar con el desarrollo del addon me esperaba, al menos, un mensaje como "si tienes dudas pregúntanos" o algo por el estilo, pero bueno, el mensaje podria sonar a broma tambien.
Hola, algunos no te hemos contestado porque "el dueño del chiringuito" es Jesús, y no tenemos potestad para decirte si puedes tocar o no, de todas maneras, si es para tu uso único y exclusivo no veo porque no podrías tocar.
kerenmac escribió:
Tras valorar todos los cambios, me han surgido las siguientes dudas basicas:
-Para probar los cambios que realizáis supongo que usareis Kodi, pero cuando me he puesto a buscar como podría tener una version estable del plugin, para uso personal, y otra de testeo, para probar los cambios que haga, no he encontrado la forma de poder hacerlo. Me podríais decir si es posible tener 2 versiones distintas de pelisalacarta a la vez? Como podría hacerse?
Si se podría, tienes que cambiar el id de una de las dos carpetas del addon para que Kodi no se haga la picha un lío, en el foro de desarrolladores super_berny dijo como, no recuerdo en cual exactamente. También podrías usar a través del git y moverte por ramas.
kerenmac escribió:
-Aunque todavía no me habeis dado permiso oficialmente, me gustaría saber que es lo que se puede "tocar" y que no. Me explico: De los cambios que se me ocurren, y según lo poco que he podido ver, habría que modificar los archivos de la carpeta "Resources", el launcher, configuración, librería y otros archivos "sensibles" del addon, que si esta todo bien no hay problema, pero convertir algo estable en algo inestable por introducir mejoras solo lo pueden hacer en Apple (jeje). Tenéis algún limite sobre el código que se puede editar/desarollar?
Algunos han/hemos hecho mejoras que tocan varias o muchas cosas y Jesús es el que acepta o no.. esos cambios en el github y ya posteriormente esos cambios estarían disponibles en futuras versiones del addon.
Teniendo esto en cuenta, habría que tener cuidado que se toca por que el plugin es multiplataforma y cambiar determinadas cosas no permitiria que funcionara en otras plataformas a menos que se cambien los ficheros en esas otras plataformas.
kerenmac escribió:
Espero que me podáis dar un poquito de vuestro tiempo. Ya tengo las ideas redactadas, mas o menos tengo claro por donde debería modificar/añadir código y tengo las fuentes de información recopiladas, solo necesito saber que se puede tocar, vuestro consentimiento y saber como testear las pruebas y tener la versión estable a la vez.
Un saludo!
Se intentará al menos por mi parte.
Un saludo.