Página 1 de 1

sobre conector openload

Publicado: 07 Ene 2016, 22:51
por divadr
He visto una cosa un poco "fea" en este conector:

Código: Seleccionar todo

if cj != None:
    if os.path.isfile(xbmc.translatePath(ficherocookies)):
        cj.load(xbmc.translatePath(ficherocookies))
    opener = urllib2.build_opener(urllib2.HTTPCookieProcessor(cj))
else:
    opener = urllib2.build_opener()
Usa la librería xbmc, lo cual lo hace incompatible con otras plataformas, creo que no es necesario hacer el xbmc.translatePath() y que funcionaria igual sin el, pero si me equivoco y es necesario hacerlo, podría modificarse por esto:

Código: Seleccionar todo

try:
   import xbmc
   ficherocookies = xbmc.translatePath(ficherocookies)
except:
   pass

if cj != None:
    if os.path.isfile(ficherocookies):
        cj.load(ficherocookies)
    opener = urllib2.build_opener(urllib2.HTTPCookieProcessor(cj))
else:
    opener = urllib2.build_opener()
De este modo funciona perfectamente en HTML

Creo que este conector lo ha subido Cmos y no quiero tocarlo sin antes comentarlo...

Re: sobre conector openload

Publicado: 07 Ene 2016, 23:20
por SeiTaN
Pues Jesús debería tenerlo en cuenta para su versión en android
viewtopic.php?f=22&t=7228

Re: sobre conector openload

Publicado: 08 Ene 2016, 00:14
por robalo
creo que eso es igual a

Código: Seleccionar todo

ficherocookies = os.path.join( config.get_data_path(), 'cookies.dat' )
y debería funcionar en el resto de plataformas

Re: sobre conector openload

Publicado: 08 Ene 2016, 00:39
por divadr
Es lo que yo pienso... pero no se si se ha echo asi por algun motivo...

Re: sobre conector openload

Publicado: 11 Ene 2016, 17:55
por Cmos
Tenéis toda la razón chicos, no caí en lo de la librería xbmc, y además que en realidad no es necesaria como decís. Creo que fue porque tuve un error con el path y cuando lo corregí con el os.path.join ya no quité la parte que señala divadr. Ahora lo corrijo sin falta ;)