Página 1 de 1

nuevos canales pelisaclacarta

Publicado: 03 Ene 2016, 18:33
por julio cesar quimbaya
ING: JESUS Quiero felicitarlo y agradecerle por su desinteresado pero valiosísimo aporte de su inteligencia para nosotros.
Primero Que Todo tenga un Nuevo año lleno de suerte y felicidad para Ud. y los suyos.

Ing. aprovecho la oportunidad para hacerle una respetuosa sugerencia, la cual consiste en que analice y ojala cristalice la posibilidad de añadir a su magnifica creación PELIS A LA CARTA y TV A LACARTA, algunos canales en los que podamos ver series de TV y películas clásica en español, de los años 60-70 Etc. al igual que pudiera agregar mas canales de documentales como Documania tv. para que tengamos mas posibilidades y variedad.

Con toda mi admiración y mejores deseos al igual que un grupo de sus fans, desde COLOMBIA le enviamos un gran abrazo con los mejores deseos, rogándole que por favor continúe con esa maravillosa labor que viene adelantando.


MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

Re: nuevos canales pelisaclacarta

Publicado: 05 Ene 2016, 13:05
por jesus
Gracias ja ja ja

Feliz año nuevo para tí también :)

Se aceptan sugerencias para nuevos canales, si conoces alguna web que tenga los vídeos que indicas podemos estudiarla a ver si es posible.

Sugerencia Canal Anime

Publicado: 26 Abr 2016, 10:43
por estebanvel
Hola Jesus, solo hoy descubri el addon en espanol, aunque ya conocia Stream On Demand para los contenidos en Italiano, los queria felicitar por su buen trabajo y sugerirle este sitio http://animeid.tv/ para las series anime.