E1991 escribió:No creo que nadie vaya a contestar.
Pues mira te equivocas, si te voy a contestar. Voy a perder 5 minutos de mi tiempo para hacerlo. ¿Estas tu dispuesto a perderlos tambien?
E1991 escribió:He leído a varios usuarios más con el mismo problema y siguen sin soluciones.
Cuando me decidí a poner este post fue porque cuando vi que había bastante gente con el mismo problema
El mensaje "Revisa informacion del registro" solo indica que algo ha ido mal. Pero, ¿le has hecho caso? ¿Has mirado el registro?
Es muy facil entrar aqui y decir no me funciona y esperar q alguien adivine lo q te pasa.
Estoy seguro de que almenos a dos de los tres q habeis intervenido aqui le suceden cosas distintas que provocan ese mensaje.
toraymar escribió:porque fallan tanto los canales de pelisalacarta??? y porque no contestan a los mensajes del foro???
Los canales fallan por q la webs en las q se basan cambian. Esto es lo que hay, si quieres algo q no falle pasa por caja.
Los mensajes no se contestan por q la mayoria de las veces no sabemos q contestar, bueno si sabemos. Os podriamos contestar lo de siempre, argumentar el problema: Cuando se produce?, q sistema tienes?, si es Kodi ¿q version? y sobretodo adjuntar el registro, solo asi podremos seguir q es lo q esta pasando. Pero la verdad es q uno se cansa de ir repitiendo la misma cancion, y cuando lo dices ademas quedas como un borde. Por eso no se contestan los mensajes.
E1991 escribió:Soluciones:
a) esperar a que haya una nueva actualización de pelisalacarta (y rezar para que no se dé el mismo error)
b) mandarlos a tomar por c***
Hay mas soluciones, si las versiones anteriores te funcionaban vuelve a instalarte una version previa.
Tu solucion b me la reservo para el proximo q diga q no funciona y no argumente debidamente.