Página 1 de 1

Modificar ruta de descarga

Publicado: 09 Ago 2014, 22:55
por Acacius
Se puede cambiar la ruta de descarga de pelisalacarta, para poder descargar en la tarjeta de memoria o disco externo usb? Imposible de cambiar la ruta de descarga que viene por default, como tampoco dirigirlo a una pc via su IP. Tengo XBMC.
Gracias por la ayuda que me pueden brindar.

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 09 Oct 2014, 22:07
por traxel
en los ajustes del plugin puedes configurarlo

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 03 Dic 2014, 11:26
por eugeniadavid
Muy buenas, yo estoy como tu, tengo un atv1800 android con spmc gotham y desde la configuración de pelisalacarta no permite cambiar el directorio de descarga, lo cambie en el fichero settings.xml al disco externo que tengo conectado /external_storage/sda6/download/ y cuando entro o intento descargar algo error, dentro del log figura también un error y pone como que no existe el directorio. Agradecería que alguien pudiese echarme una mano, muchas gracias y un saludo.

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 04 Dic 2014, 18:32
por eugeniadavid
Resuelto el tema, desde la configuración de pelisalacarta entras a cambiar la ubicación y le empiezas a dar a borrar y te da la sensación de que no esta borrando pero si esta borrando, pero como están larga la ruta por defecto da esa sensación de que no se borra. Cuando termine de borrar ya introduces la nueva.
Un saludo.

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 14 Dic 2014, 23:31
por jesus
Misterio resuelto, ya me extrañaba :)

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 24 Mar 2017, 10:36
por DaveMou
Hola amigos,

quiero descargar a un pendrive o disco duro que conecto a raspberry, pero no sé qué ruta debo poner para descargar. Si mi pen se llama Luis, ¿qué debo poner?

Gracias de antemano!!!

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 23 Jul 2017, 11:08
por fepedi
Hola, he conseguido modificar la ruta de descarga, pero cuando me descargo algo desde cualquier servidor, la descarga cuando llega al 100% sigue descargando de forma infinita y nunca se acaba de descargar.

sabeis por que pasa esto con la ultima version de pelisalacarta?.. Me pasa en windows y en linux con enigma2.

Muchas gracias.

Re: Modificar ruta de descarga

Publicado: 28 Jul 2017, 22:05
por DaveMou
Hola amigos,

Tengo Kodi openelec, y quiero modificar la ruta de descarga de pelisalacarta. Modificó la ruta en la configuración del addon pero no me descarga nada porque la estaré poniendo mal. Si mi pendrive se llama XXX, que ruta debo poner?
Gracias