que pasa con seriesyonkis??

Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.

Moderadores: jesus, Oscarbses, losedes

que pasa con seriesyonkis??

Notapor DjLeGoLaS » 10 Jul 2012, 04:31

Hol a todos de nuevo, nose si os pasara lo mismo, tengo las series asociadas a pelisalacarta-seriesyonkis y las veia desde el xbmc pero las cogia del seriesyonkis (nose si me explico) y cuando seleccionaba y capitulo y el servidos (allbox por ejemplo) me salia ver flv o algo asi o ver online o algo asi, pero ahora y desde hace dias me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/819/dasdvasd.jpg/

pero claro si pincho donde pone ver en directo, no se abre nada obviamente y no puedo ver el capitulo, y ya me he cansado de meterme en la web de seriesyonkis y ver los capitulos desde ahii porque se me para cada dos por tres xDDDDD

alguien sabe como solucionar eso y verlo como antes desde el xbmc???

saludos y gracias cracks
DjLeGoLaS

Re: que pasa con seriesyonkis??

Notapor jesus » 10 Jul 2012, 05:04

Es un fallo en el canal de pelisalacarta, debido a un cambio que han hecho en su web.

De todas formas lo daba por resuelto desde este fin de semana... ¿has actualizado el canal?
jesus

Notapor DjLeGoLaS » 10 Jul 2012, 14:38

como lo actualizo porfavor????
DjLeGoLaS

Notapor losedes » 10 Jul 2012, 16:20

Muy sencillo. Reinicia el XBMC y cuando entres en Pelisalacarta, te saldra la opcion de descargarte una nueva actualizacion. Di que si, descargala y listo!
losedes

Notapor DjLeGoLaS » 10 Jul 2012, 22:08

ami no me sale eso, ami me sale que hay una nueva version disponible del plugin y pone desde el listado principal, me he metido en la seccion addons, addons instalados y luego en el de peliscalacarta y no se le puede dar a la pestaña instalar, como lo hago entonces??
DjLeGoLaS

Notapor DjLeGoLaS » 10 Jul 2012, 22:12

ya esta arreglado, me meti dentro del plugin del addon y habia una pestaña donde ponia descargar nueva version, la he instalado y se ha arreglado mi problema con las series jajaja muchisimas gracias os debo una xDDD :D
DjLeGoLaS

Volver a Problemas (no me funciona...)