Página 1 de 1

tengo una duda tvalacarta

Publicado: 14 May 2012, 19:15
por daewoo50
una consulta se pueden ver los canales en directo o solo son de archivos por loque veo solo directo es tele 5 y cuatro por mitele no me aparecen ni antena3 y tve y otros mas por eso es asi el programa si me pueden aclara eso se lo agradeceria mucho pq deberia verse canales en directo creo yo bueno esperare respuesta

Re: tengo una duda tvalacarta

Publicado: 16 May 2012, 23:32
por jesus
No, en realidad este plugin es para ver "a la carta".

Para ver canales en vivo está el plugin de mywebtv, aunque tengo que actualizarlo porque hace tiempo que publiqué la última versión.

Re: tengo una duda tvalacarta

Publicado: 17 May 2012, 09:30
por losedes
Ademas para ver television en vivo, ademas de mywebtv, tienes otros plugins como SuperTV y Livestreams , ambos con temas abiertos en el foro. Date una vuelta y pruebalos.
Un saludo

Re: tengo una duda tvalacarta

Publicado: 19 Dic 2013, 16:10
por armandokevin
Hola a todos...
Tengo una gran duda..a ver..
En el iPad tenía instalado xbmc con pelis y TV a la carta, además de otros pluguin...y recuerdo además que conseguí otro pluguin( imagino que era pluguin) llamado canales espa. El cual contenía el gol TV , canal+ liga, canal + cine,etc...

Mi dilema es que en la Wii tengo wiimc con. El pluguin en el pc de pelisalacarta y TValacarta y me rula todo perfecto..
Pero en TV a la carta, es eso..televisión a la carta, y me gustaría saber si el paquete esté de canales que os comento de canales espa...si eso se puede meter de alguna manera para reproducirlo con wiimc.

Ojalá me podáis dar alguna respuesta... Un saludo