Que es lo que funciona?

Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.

Moderadores: jesus, Oscarbses, losedes

Que es lo que funciona?

Notapor jompigrande » 10 May 2012, 03:51

Hola Jesus y todo mundo, me gustaria abrir un tema en donde los usuario mediante su realimentacion comenten que es lo que esta funcionando en la version actual de pelisalacarta (Servidores / plugins / etc....), creo que de esa manera podremos colaborar entre todos a ahorrarnos tiempo a la hora de intentar visualizar contenido.

09 de mayo del 2012:
No consigo ver nada! jejeje
jompigrande

Re: Que es lo que funciona?

Notapor jompigrande » 10 May 2012, 04:28

jompigrande escribió:09 de mayo del 2012:
No consigo ver nada! jejeje

Ejemplo: peliculasyonkis / vengadores / moevideos pide cuenta en realgarchis o no se que poronga... no se porque mierdas si desde la pc lo puedo ver perfectamente sin ninguna cuenta, hay algun problema con el plugin o porque no puede funcionar todo bien como antes??
allmyvideos tira error...
demas opciones error....

:-(
jompigrande

Re: Que es lo que funciona?

Notapor jesus » 16 May 2012, 23:12

A ver...

Moevideos no ha funcionado nunca. Estará en la próxima versiones pero es un servidor nuevo, todo lleva su tiempo.
Allmyvideos ha cambiado su sistema, y ha dejado de funcionar. Estará también en la próxima versión, pero también lleva su tiempo.

Y en lo de "las demás opciones error" no tienes razón. Seamos constructivos :(

Si lo ves mejor desde el PC, yo que tú no me complicaría la vida.
jesus

Volver a Problemas (no me funciona...)