Página 1 de 5
Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 12:22
por jesus
Este es un nuevo subforo que he creado a petición de los responsables de Alfa, para que todos los usuarios de este nuevo add-on puedan venir aquí a hacer sus comentarios, preguntas, etc.
Si queréis podemos asignar moderadores, crear subforos como en el de pelisalacarta, etc. Ya me diréis.
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 12:35
por franky
Que lujazo.mucho mejor asi
Gracias
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 22:20
por calihops
Enhorabuena
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 22:33
por calihops
Buenas,me podíais confirmar si estremplay funciona, a mí no me va y si a alguien le va me podría pasar el Py. Gracias por todo.
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 23:10
por bic
calihops escribió: ↑15 Ago 2017, 22:33
Buenas,me podíais confirmar si estremplay funciona, a mí no me va y si a alguien le va me podría pasar el Py. Gracias por todo.
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 23:24
por bic
Hola de nuevo a todos,siento mucho tener que seguir insistiendo,pero en esta nueva version 1.5.4 el arreglo al canal
TVSeriesdk sigue sin mostrar resultados,ni capitulos ni enlaces de reproduccion en ninguna serie de la seccion
Ultimos y sigue dando el mensaje
no hay elementos que mostrar sin embargo en la secion
Todas si que los muestra y funciona bien,a ver si a la siguiente hay suerte y ya va la vencida
- Version del plugin : version 1.5.4
- Version de kodi : kodi 17.3
- Sistema operativo : windows 10
- comprobar canal en su pagina web : esta vez no he vuelto a comprobar la web de nuevo,ya que lo hice en el anterior reporte
Aqui vuelvo a dejarlo reportado
Adjunto log detallado tras probar el canal en el plugin para reflejar el error y la causa en el log
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 23:31
por Masay90
bic escribió: ↑15 Ago 2017, 23:10
calihops escribió: ↑15 Ago 2017, 22:33
Buenas,me podíais confirmar si estremplay funciona, a mí no me va y si a alguien le va me podría pasar el Py. Gracias por todo.
No funciona esta pendiente de arreglo a largo plazo
Pues estamos apañados con lo bien que iba
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 23:40
por calihops
Gracias por responder,a esperar toca.
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 15 Ago 2017, 23:50
por Delta
jesus escribió: ↑15 Ago 2017, 12:22
Este es un nuevo subforo que he creado a petición de los responsables de Alfa, para que todos los usuarios de este nuevo add-on puedan venir aquí a hacer sus comentarios, preguntas, etc.
Si queréis podemos asignar moderadores, crear subforos como en el de pelisalacarta, etc. Ya me diréis.
Muchas gracias Jesus, intentaremos mantener al minimo el descontrol
Re: Nuevo foro para Alfa
Publicado: 16 Ago 2017, 00:28
por Delta
bic escribió: ↑15 Ago 2017, 23:24
Hola de nuevo a todos,siento mucho tener que seguir insistiendo,pero en esta nueva version 1.5.4 el arreglo al canal
TVSeriesdk sigue sin mostrar resultados,ni capitulos ni enlaces de reproduccion en ninguna serie de la seccion
Ultimos y sigue dando el mensaje
no hay elementos que mostrar sin embargo en la secion
Todas si que los muestra y funciona bien,a ver si a la siguiente hay suerte y ya va la vencida
- Version del plugin : version 1.5.4
- Version de kodi : kodi 17.3
- Sistema operativo : windows 10
- comprobar canal en su pagina web : esta vez no he vuelto a comprobar la web de nuevo,ya que lo hice en el anterior reporte
Aqui vuelvo a dejarlo reportado
Adjunto log detallado tras probar el canal en el plugin para reflejar el error y la causa en el log
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
Hola, Bic esta vez no voy a hablar en nombre del grupo, solo mia espero no te ofendas ni nada por el estilo, tengo que felicitarte por que eres uno de los poco que se toma el trabajo de poner un log para que podamos encontrar los problemas que aparecen dia a dia, ademas de que tambien eres uno de los que aconseja seguir la
"Guia de como se debe reportar un problema".
Pero asi como te digo lo que haces bien tambien he de decirte lo que estas haciendo mal, o no tan bien, si existe esa guia que recomiendas usar es para que se utilice
cada vez que se de un problema, en este caso tu omististe un paso escencial, comprobar la web... te dejo estas imagenes para que comprendas donde esta el error.
Si observas las imagenes veras que en el primer caso, no hay resultados, ya que el episodio esta disponible solo luego de su televisacion, claramente explicado en la web.
En el segundo caso, puedes ver 2 de los 3 enlaces disponibles para reproducir, esto se debe a que uno de los enlaces tiene un acortador de url, por lo que no se lista por el momento.
Espero que esta respuesta sea de tu satisfaccion, y resulte educativa e instrucitiva para ti, para de esta manera evites reportar errores que nos llevan a controlar cosas que estan en pleno funcionamiento quitandonos tiempo para resolver problemas reales, disculpa que te lo diga asi, pero lo has reportado mas de una vez y senti que merecias una respuesta directa y clara.
Saludos.